Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Guayana Francesa, preséntate aquí - 2023

Último actividad 06 Noviembre 2023 por dimasmo

Nueva conversación

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Guayana Francesa y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Guayana Francesa si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Zulenfer

Buenas tardes, soy enfermera venezolana de 52 años, estoy aprendiendo francés por mi cuenta y debido a que en mi país el costo de la vida es demasiado alto y los ingresos no alcanzan, quisiera emigrar a otro país donde se puede tener un mejor calidad de vida. Por lo tanto me urge saber cuáles son los docentes que necesito para poder trabajar en Guayana y vivir legalmente.

Zulenfer

Correción donde dice docentes es documentos

Zulenfer

Bueno, les agradecería por la ayuda que me puedan aportar, realmente cuando uno está en esta situación no sabe por dónde va a comenzar el proceso.

francozapatan5

José FRANCO Zapata NAVARRO

Buenos días señores Estoy buscando empleó en empresas petroleras mi Cargo es. Tool Pusher en Perforación or WOLCKOVER tengo 32 años en Hidrocarburos necesito enviar mi currículum vitae en algún correo ✉️ de alguna Empresa se le agradece su atención atte

Fone (55)92994279684

francozapatan5

Se les agradece su atención pero necesito al hay un correo electrónico de alguna empresa en Guayana Francesa arte José FRANCO Zapata Navarro

rbolivarsalazar

Buenas tarde Ando en búsqueda de una empresa que necesite choferes de equipos pesado mi experiencias es buena. Cómo chófer manejó los siguientes equipó volqueta de 30tnl.lovoy de 100tnl vacun tengo experiencia en la rama de la potrelera ya que tengo 15 años trabajando en los taladros si alguien necesita chófer éstoy dispuesto viajar para dónde sea un saludo 🫡

yeseniamarrero371

Hola soy cubana tengo 32 años y quisiera saber cómo puedo viajar a Guyana francesa con mi esposo y mi niña cualquier información q me puedan aportar será muy útil, gracias

livanrt1002

@Julien hola...soy cubano..estoy luchando contra lo imposible por salir de este país , pero cada día es más difícil..tengo familia quisiera proporcionarle una mejor vida...tan solo quisiera un empleo,no seré carga para nadie...necesito ayuda  para poder lograrlo..soy chófer profecional.categorias B,C,E más experiencia..saludos..gracias...

vaqueroceleste2

@Julien hola buenas noches soy venezolana de 41 años tercer semestre de administración pero he trabajado como cajera ayudante de cocina,atención al cliente, secretaria y en cualquier trabajo me se desempeña salí de mi país por la crisis económica y deseo conseguir una oportunidad de trabajo en este país

dimasmo

@Julien

Estimados amigos!

Un gusto poder saludarlos esperando se encuentren muy bien. Les escribo desde Venezuela, una tierra rica y hermosa pero con los políticos y gobernantes que hermos tenido varias décadas atrás, han vuelto el país un lugar muy difícil de vivir y prosperar, por lo que muchos venezolanos han emigrado y otros como yo estamos en ese proceso.

Soy profesional de Ingeniería Mecánica con experiencia y muchas ganas de surgir y prosperar al país que vaya. Tengo una esposa y un hijo muy talentoso de 12 años.

Me gustaría buscar la oportunidad en ese hermoso país y por ello estoy dando los primeros pasos.

Saludos

Ing. Dimas J.M. Pargas

Javier

@dimasmo

Hola,

¿Que información necesitas para tu proyecto?

dimasmo

Soy Ingeniero Mecánico con experiencia de más de 22 años y me gustaría trabajar en mi profesión allá. Que oportunidades tengo?

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1055780

Gracias y saludos

Cerrado