Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Guayana Francesa, preséntate aquí - 2023

Último actividad 06 Noviembre 2023 por dimasmo

Nueva conversación

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Guayana Francesa y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Guayana Francesa si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Zulenfer

Buenas tardes, soy enfermera venezolana de 52 años, estoy aprendiendo francés por mi cuenta y debido a que en mi país el costo de la vida es demasiado alto y los ingresos no alcanzan, quisiera emigrar a otro país donde se puede tener un mejor calidad de vida. Por lo tanto me urge saber cuáles son los docentes que necesito para poder trabajar en Guayana y vivir legalmente.

Zulenfer

Correción donde dice docentes es documentos

Zulenfer

Bueno, les agradecería por la ayuda que me puedan aportar, realmente cuando uno está en esta situación no sabe por dónde va a comenzar el proceso.

francozapatan5

José FRANCO Zapata NAVARRO

Buenos días señores Estoy buscando empleó en empresas petroleras mi Cargo es. Tool Pusher en Perforación or WOLCKOVER tengo 32 años en Hidrocarburos necesito enviar mi currículum vitae en algún correo ✉️ de alguna Empresa se le agradece su atención atte

Fone (55)92994279684

francozapatan5

Se les agradece su atención pero necesito al hay un correo electrónico de alguna empresa en Guayana Francesa arte José FRANCO Zapata Navarro

rbolivarsalazar