Menu
Expat.com

Puedo trabajar sin papeles?

Nueva conversación

Solireini

Hola…!
Bueno yo ando buscando un trabajo para ayudar a mi familia.
Yo cojo todo tipo de trabajo, no tengo ningún tipo de problema.
Lo único malo es que no tengo papeles.

Me gustan mucho estar con los niños, de vez en cuando yo le cuido las niñas a mi tía tengo muchas experiencia con ellos lo sé cuidar muy bien, le canto, juegos con ellos, le leo libros, se cocinar y sobre todo tengo mucha paciencia.

SOLIREINI, 18ans

Javier

Hola,

Cuándo dices sin papeles, ¿quieres decir de manera ilegal?

¿Tienes pasaporte?

Javier
Equipo Expat

Asher -50

hola,

tengo pasaporte peor no mas, busco emigrar para trabajar no importa donde, el hecho es que pueda ayudar a mi familia y buscar un mejor porvenir, en este pais puedo trabajar? es rentable?

te agradezco la ayuda

Javier

Asher -50 escribió:

hola,

tengo pasaporte peor no mas, busco emigrar para trabajar no importa donde, el hecho es que pueda ayudar a mi familia y buscar un mejor porvenir, en este pais puedo trabajar? es rentable?

te agradezco la ayuda

Hola,

¿Cuál es su nacionalidad?

Javier
Expat Expat

yoelarana5

Soy de Cuba y estoy en Guyana Francesa y necesito trabajar ,yo hago de todo en una casa limpio ,Cocino , lavo , plancho , arreglo lo q sea , tengo 4 hijos y necesito q me ayuden , no tengo papeles gracias

yoelarana5

Mi mujer es médico fisioterapeuta y cuida niños chiquitos si alguien desea por favor responder nos duele los hijos de llorar por no tener trabajo somos de Cuba y no le tenemos miedo al trabajo por favor en nombre de Dios ayúdenos tenemos 4 niños chiquitos .

yisselmanuela84

Hola buenas noches soy dominicana tengo 24años de edad me gustarias ir a guyanas inglesa a trabajar para ayudar ami familias quien sabe de una empresa para trabajar porque alla tengo que tener un permiso para trabajar quiero que una empresa responsable me contrate por favor aki le dejo me wsa 829603 2539 yo se limpiar cocinar lavar cuido niño se hacer mas cosas