Menu
Expat.com

Solicited para repoblar ponga u otro pueblo de España

Último actividad 02 Julio 2023 por rutenio

Nueva conversación

viveca diaz ojeda

Hola, me interesa las ofertas de Vida que ofrecen para asentarme en un pueblo de España que necesito aumentar su numero de habitantes; en mi caso tengo 53 años soy peluquera professional ejerciendo ma's de 15 años en mi profession, el cual todavia EJERZO. Y tengo un nieto de 8 años que va a la escuela y quisiera realicr sus estudios allie, aumentando asi su poblacion en las escuelas y aumentanfo igial el numero de pobladores y en un futuro crear sunpropia familua de espisa e hijos.

y

Gracias y en espera de su respuesta

diegoag78

El programa en Ponga no funcionó y no está vigente hace años.

Saludos

rutenio

@viveca diaz ojeda hola Viveca,yo estoy metido en el tema este, y te puedo comentar a bote pronto de Volver Al Pueblo( Coceder),Proyecto Arraigo, Plan Repuebla,Abraza laTierra,Yo Repueblo, etc...te recomiendo las dos primeras, funcionan muy bien , te mandan informacion  de trabajos, casas, tierras , etc.Un saludo y buena suerte.

iznayphoto

Buenas tardes. Soy de Cuba. Tengo 61 años. Economista y Médico Medicina Verde. Aún activa en el trabajo. Tengo dos hijos de 29 y 24 años de edad  y un sobrino. Los tres profesionales. Mí sobrino Fisioterapeuta. Desearíamos trabajar y vivir en otro lugar. Muchas gracias por su atención.

María de los Ángeles

GuestPoster520

Hola. Me llamo LIDIER tengo 42 años con esposa y dos hijos. Soy de Cuba.  Busco vivir en España con mi familia con oportunidad de trabajo y vivir estable en región rural o urbana. Soy profesional profesor universitario, guía de turismo y museologo. Gracias y agradecería cualquier guía o ayuda al respecto.

lolitacubanitasoy

Esto es para personas con estatus legal en España  o la union europea. Vente a vivir a un pueblo. Y el proyecto arraigo son algunos de los programas que ayudan a las personas que quieren repoblar estos pueblitos.y quizas puedan ayudar a personas con pasaporte español.solo es para gente con papeles de España o la union europea

rutenio

@iznayphoto lee mi contestacion para viveca diaz ojeda de rutenio, suerte

rutenio

@Lidier Vazquez lee lo escrito por rutenio para viveca diaz ojeda suerte, igual te sirve, suerte

GuestPoster520

@lolitacubanitasoy muchas gracias por esclarecerme. Saludos.

rutenio

@lolitacubanitasoy hola buenas tardes, ¿ sabes cuanto tiempo les piden que esten con documentacion española  ? Te lo digo porque yo estoy apuntado a tres asociaciones de estas que comentas y veo que se establecen bastantes familias sudamericanas? Gracias, un saludo.

mariacordoaliop

@Lidier Vazquez hola me puedes pasar tu numero de whatsapp para mas informacion

mariacordoaliop

@rutenio hola me puedes pasar tu numero de whatsapp para mas informacion

mariacordoaliop

@diegoag78 hola me puedes pasar tu numero de whatsapp para mas informacion

rutenio

@mariacordoaliop no tengo wharasapp maria...ee todos modos si es para informacion de estas asociaciones tienes en internet varias, te recomiendo ls que han citado aqui ,coceder, proyecto arraigo, etc

lolitacubanitasoy

@rutenio Hola si existe algun requisito de tiempo con respecto a los papeles no lo se de todas formas estos mismos programas pueden darte alguna respuesta con respecto a esto .lo que escuche decir que era mucho mejor que los programas era llamar a los ayuntamientos de los pueblos directamente porque en realidad los programas no son mas que intermediarios en Youtube hay videos de personas que también hablan de este complicado tema se llaman Repoblar pueblos de España o la verdad de repoblar los pueblos de España. Suerte

rutenio

@lolitacubanitasoy gracias Lolita...

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en España

Todos los artículos de la guía de España