Menu
Expat.com

Mexicanos en Pamplona

Último actividad 19 Febrero 2018 por Julieta

Nueva conversación

hilgri

Hola soy de la Ciudad de México y me gustaría contactar con mis paisanos alojados en Navarra y País Vasco, llevo casi dos años viviendo en Pamplona y nunca me he topado con uno, saludos!!!

Cherrymex

Hola que tal soy del estado de zacatecas México, me gustaría contactar con mis compatriotas y saber donde se reúnen etc.

hilgri

Hola, vives en Pamplona?

Cherrymex

Si estoy viviendo en pamplona.

Cherrymex

Espero saber más de ti y de otros mexicanos pues es un poco difícil para mi aún  no conozco bien la zona.

Javier Cavano

Hola!! que alegria leer tu post, llevo meses intentando contactar con mexicanos buena onda y no he tenido exito, soy de la Ciudad de Mèxico y llevo viviendo en Pamplona hace diez meses ojala podamos ponernos en contacto y poder charlar y hacer un grupo chido! me inade tanto la nostalgia que es emocionante ver a alguien de mi hermoso Mexico

ns7

Hola!!!

Yo llevo viviendo tiempo en Pamplona, y tampoco conozco a tantos mexicanos/as.. y la que conocía se volvió a Mexico... :(

Si quieres, podemos quedar...

Ya me dirás que te parece..

Saludos!!!

ns7

hilgri escribió:

Hola soy de la Ciudad de México y me gustaría contactar con mis paisanos alojados en Navarra y País Vasco, llevo casi dos años viviendo en Pamplona y nunca me he topado con uno, saludos!!!

Pues igual hasta nos hemos topado alguna vez por Pamplona... pero claro, somos pocos y encima desperdigados...

Si te apetece, podemos quedar con la chica de Zacatecas que te ha respondido a tus mensajes...

Ya me dirás...

Saludos!!!

Hanyamx

Hola venga yo acabo de regresar a pamplona, vine desde Querétaro para ya radicar aquí definitivo, se que no somos muchos los mexican@s aquí pero seria bueno ubicarnos y si surge una amistad duradera seria lo optimo, pues a ver que pasa estamos en contacto y que les vaya bonito en esta tierra verde pamplona.

Hanyamx