Emprendimiento en Tailandia

Buenos días,


Somos dos españolas con el objetivo de montar un negocio en Tailandia. Nuestra idea de proyecto es un hostal que a la vez tenga un pequeño restaurante, que sirva tanto para dar desayunos como para que la gente pueda venir a tomar algo a lo largo del día.

Aunque estamos abiertas a otras ideas de negocios.

Nuestro presupuesto ronda los 20.000€/persona, es decir, 40.000€ en total.


Ya hemos estado en Tailandia anteriormente y tenemos una idea por encima de las zonas que creemos viables, pero no hemos decidido aún 100% dónde llevar a cabo el proyecto.

Si tienes una idea parecida, o te gusta cómo suena, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Puedes escribirnos aquí o a nuestro correo directamente, tamar.morote@[Enlace pendiente de validación].


¡Un saludo!

Tayve.

Hola,

¿Sabeis que para abrir cualquier negocio en Tailandia necesitais un socio tailandés que posea al menos el 51% del mismo?


Saludos.

Así es Miloo, contamos con ello.

Es justo ese uno de los motivos de que no hayamos decido a participar en este foro. Gracias por el tomarte el tiempo de avisarnos.


¡Un saludo, Miloo!

@Tayve

me gusta el proyecto!, en que zonas teneis pensado? podriamos unirnos mi pareja y yo al proyecto si encaja todo.

Hola,yo tambien estoy pensando en un negocio ademas que la parte del 50% thai se podria resolver,mi pareja es thai .jorgerocherhotmailes