Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Suiza, preséntate aquí - 2024

Último actividad 28 Septiembre 2024 por francandelo29

Nueva conversación

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Suiza y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Suiza si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

jessicajohannagarcia

Muchas gracias por la oportunidad

Vivo en Colombia y planeo viajar a Suiza en busca de un buen trabajo,

He trabajado con diseñadores de confección textil  y también en el área de alimentos en la parte de pastelería " decoracion en ponqués y pastillaje"

Javier

@jessicajohannagarcia

Buenos días,

Bienvenida a Expat :) ¿Qué tipo de información necesitas?

Así de primeras, te recomiendo que consultes la guía para vivir en Suiza.

Mandeeps8

@jessicajohannagarcia

hola buenas busco alguen para empezar una nueva aventura llego basilea 5 de febrero tengo passaporte españiol tm busco alguen para compartir piso y gastos grasias te dejo mi email mandeep.s8@[Enlace moderado]

agusanmart35ansn

¡Hola a tod@ s !¿Has llegado al foro Suiza y no sabes muy bien por dónde empezar?Este espacio es para ti wink.pngTe invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Suiza si ya estás preparándolo.Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.¡Te deseamos la bienvenida!

-@Julien

labiadceli

@Julien

Hola Julian, soy Amhamed Labiad de nacionalidad Española y tengo 23 años.

Me he venido a Suiza con la intención de empezar una nueva vida desde cero y encontrar trabajo y quedarme aquí, llevo aquí casi dos semanas y estoy en Montreux del cantón de Ginebra. Me encantaría encontrar trabajo y empezar ya porque soy muy jóven y quiero aprovechar esta edad para tener algo nuevo en mi vida y para trabajar duro y llegar a mis metas y cumplirlas y tengo muchísimas ganas.

By: Amhamed Labiad Labyad.

Un saludo y gracias.

angelcoupe343

@Julien

Hola,soy Angel,trabajo en un Hotel de 4*sup en una de las mejores zonas de Mallorca como of.tecn. de Mantenimiento,especialidad  en pintura y albañilería,mi intención sería probar trabajar en Suiza como pintor pero no se que tengo que hacer ni si hay oferta de trabajo para mi,también estoy casado y mi mujer trabaja en el mismo hotel que yo como camarera de pisos por lo que sería genial poder tener trabajo para los dos.

Un cordial saludo.

Javier

@angelcoupe343

Hola Angle,

Bienvenido a Expat :)

Para empezar con tu proyecto te recomiendo empezar consultando la guía para vivir y trabajar en Suiza. Encontrarás una sección enteramente dedicada al empleo, además las webs donde se publican ofertas.

También puedes consultar la sección empleo de Suiza.

Esperamos tus comentarios.

Cordialmente,

Javier

albertopachecomarhucox83

Hola, busco trabajo en Suiza, como camionero internacional

albertopachecomarhucox83

Me gustaría saber, como contactar con alguna empresa o alguien que sepa de alguna oferta...

Javier

@albertopachecomarhucox83

Hola,

En este enlace encontrarás la info que buscas: Guía para trabajar en Suiza

Jabeznkrumaht

hola me llamo jabez estoy aqui en swissa hace 2 dias i soy pintor con mucho esperience.estoy buscando trabajo de pintor

Nicolazturbo77

@Julien...ok gracias..si quiero irme a trabajar a suiza..

Nicolazturbo77

@Nicolazturbo77....hola Julián soy español..y quiero irme a trabajar en suiza ..a ver dime como podrías ayudarme..t lo agradeceria

fabioespinola554

Hola me llamo Fabio y me gustaría ir a trabajar en zuiza en la agricultura

Tarikramzy

@Julien hola julian

Javier

@Tarikramzy

Hola,

Bienvenido a Expat :)

¿Cómo podemos ayudarte?

Paolamm

@Julien

Buenos días , soy dentista estoy aprendiendo francés con una chica nativa y me gustaría mudarme de manera indefinida , os dejo mi telefono +34 69341*** por si podeis ayudar si teneis conocidos suizos dentistas :)

muchas gracias

Tarikramzy

@Javier hola soy chofer de trailer con experiencia y me gustaria encontrar trabajo en suiza hablo frances y poco ingles

johnortegon82

@Julien

hola, soy de Colombia, estilista hace 22 años y me gustaría emprender laboralmente en Suiza. siempre me ha parecido un país maravilloso y seria genial que se me diera una oportunidad de trabajo.

johnortegon82

¡Hola a tod@ s !¿Has llegado al foro Suiza y no sabes muy bien por dónde empezar?Este espacio es para ti wink.pngTe invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Suiza si ya estás preparándolo.Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.¡Te deseamos la bienvenida!

-@Julien

johnortegon82

Hola, soy de Colombia, estilista hace 22 años, me gustaría emprender laboralmente en Suiza. siempre me ha parecido un país maravilloso y  seria genial que se me diera la oportunidad de trabajar en tan bello lugar.

zenagyeaj

Sid

Mohabenzayd Ourradi

Hola mi nombre es Mohamed origen marroquí llevo 20 anos en España y me edad 40 anos

Soy herrero soldador oficial y tractorista y carretillero y camionero con licencias

juanantoniojab75

@Julien

Muchas gracias por la oportunidad,Soy de las Islas Canarias,España,ando barajando la idea de viajar a trabajar en Suiza ,soy Carpintero profesional desde hace más de 30 años,me gustaría contactar con empresas del sector,para poder presentarme y seguir en la idea...Muchas gracias y un saludo.

carlosmartino

Buenas tardes soy Carlos de valencia un saludo a todos...

ivangm1980

Hola  a  todos  gracias  x esta  oportunidad  ,me gustaria conocer gente ,tengo mucho  potencial  de trabajo  hablo  ingles  espero  e contrar  muchas cosas  x aqui  .

enrique esnaola

Hola a todos, yo no me había presentado todavía, pero bueno, mi nombre es Enrique vivo en Suiza en el cantón Ticino desde hace tres años y soy español, exactamente de Las palmas de gran canaria. Si alguien necesita algún consejo o ayuda preguntarme sin problemas. Me dedico al mundo de los seguros y planes de inversión. Un saludo a todos

carlosmartino

@enrique esnaola yo Carlos argentino vivo en valencia y quiero irme a Suiza y trabajar de camionero..... pero ningún compatriota me echa un cable solo algunos españoles la verdad que son un pasada y en valencia me siento de lujo pero el jornal no llega....

enrique esnaola

@carlosmartino

Esta claro que aquí se cobra mucho más, mi suegro trabajo de camionero aquí en Suiza y se gana mucho dinero, también se trabaja un montón.

Ponte en contacto con las empresas de transporte del cantón Ticino, tu sabes hablar italiano?¿?¿

Nombre de empresas de transporte:

Fattorini,

Transgotardo

Dvs

Progres transport

Estas son unas pocas, metete en google y encontraras mas seguramente. Un saludo

Urbs Sacra

@enrique esnaola muy buenas,busco trabajo como carpintero en Suiza.x donde me recomiendas empezar?donde podría buscar ofertas? Gracias de antemano y q todo vaya bien.

Danieela Gabani Prieto

Buenos días. Soy Alex. Conductor de camión CE. He ido a Suiza a buscar trabajo y Malloria te piden algo de idioma. Lo veo un poco complicado. Llevo 26 años en el oficio y me gustaría cambiar. A qui tengo un buen sueldo. Pero necesito un cambio en mi economía y en mi vida. Saludos. Si alguien sabe de algún trabajo q me avise. Saludos y q tengáis un buen día.

jimmypawer18

Hola soy Manuel busco trabajo como pintor ,jardinería ,ayudante de obras por favor

076 784 02 07

Jonathan Gomez Rodriguez

Hola soy Jonathan  y me mudare en octubre a lausanne.

Me gustaría saber donde poder apuntarse a buscar trabajo. soy técnico mantenimiento industrial.

si hay alguien que se mude por la zona de lausanne y quiera compartir piso o si alguien sabe de alguien que busque compañero de piso comentármelo porfavor. [Enlace moderado]

y cualquier tipo de ayuda es bien recibida gracias por antemano

Vicenme

Hola a todos, me presento ya que es mi primer mensaje. Me llamo Vicente y estoy buscando trabajo en Suiza de algo relacionado con las finanzas. Si alguien se entera de alguna oferta, le agradecería que me la compartiera.

Batigol10

Hola, me llamo Juan y vengo de España, busco una empresa que busque empleados y haga permiso de trabajo, lo que sea tipo de limpieza o jardineria, repartidor, mozo, camarero… a ser posible en Ginebra

Javier

@Batigol10

Hola Juan :)

Bienvenido a Expat, ¿Qué tipo de info necesitas?

Si buscas empleo y quieres instalarte en Suiza, te recomiendo empezar por aquí: Guía para vivir en Suiza.

Encontrarás una sección enteramente dedicada a Empleo.

Esperamos tus comentarios.

Javier

azelmadm61

@Julien

Buenas noches soy Mohamed

torredela78

@Julien Hola escribo desde Castellón,España,busco trabajo de camionero en Suiza,si pueden pasar info , gracias de antemano

azelmadm61

@Julien
Buenas noches soy Mohamed

-@azelmadm61

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Suiza

• Mudarse con sus mascotas a Suiza
    Mudarse con sus mascotas a Suiza

¿Qué hacer con su animal de compañía si se prepara para instalarse en Suiza? Es ...

• Los barrios más populares de Zúrich
    Los barrios más populares de Zúrich

Con una población de 1,4 millones de habitantes en 2024 (área metropolitana), Zúrich es la ...

• Cuidado de niños en Suiza
    Cuidado de niños en Suiza

¿Cómo cuidar a su joven hijo en Suiza?** Esta es la pregunta inevitable que surge cuando se acerca ...

• Cómo moverse por Zúrich
    Cómo moverse por Zúrich

Si has encontrado un empleo en Zúrich, es hora de que te informes sobre los medios de transporte que tienes ...

• Ser estudiante en Zúrich
    Ser estudiante en Zúrich

Aunque sea una de las ciudades más caras del mundo, Zúrich ofrece a los locales y a los expatriados ...

• Trabajar en Friburgo
    Trabajar en Friburgo

Ubicada entre las partes occidental y alemana del país, Friburgo es una de las ciudades más grandes ...

• Aduanas en Suiza
    Aduanas en Suiza

Suiza tiene varias disposiciones cuando se trata de importar productos. Por ejemplo, hay ciertos bienes y ...

• Estudiar en Zúrich
    Estudiar en Zúrich

La ciudad de Zúrich es conocida por la calidad de su enseñanza superior y la excelencia de sus ...

Todos los artículos de la guía de Suiza