Menu
Expat.com

Busco socio español en Polonia para negocio

Último actividad 24 Febrero 2024 por sisinoalexis

Nueva conversación

dgrangel

Hola, soy David de Barcelona.

Me gustaría contactar con algún español que esté viviendo en Polonia para poder iniciar una sencilla relación comercial entre nosotros.  Es muy fácil, necesito que alguien reciba en su dirección polaca las compras de ropa usada que yo haga en la plataforma online de Vinted Polonia. Luego, yo mismo iría a recogerlo quincenalmente a su casa, o la persona agruparía todo en un solo paquete y me lo enviaría a Barcelona por una empresa logística.

El motivo de esta necesidad es que desde Vinted España no podemos comprar y recibir envíos desde Vinted Polonia. Por eso necesito a alguien en Polonia.

Todo legal, hablamos solo de ropa usada que veo que está muy bien de precio en Polonia y yo me dedico a la compra venta de bienes usados.

Pido disculpas al foro si este mensaje no se ajusta al tema de expats, es que no sé donde preguntar la verdad.

Muchas gracias.

David

sisinoalexis

@dgrangel Muy interesante tu propuesta, aunque no soy de españa tengo mas de cuatro años viviendo en polonia, si te interesa y aun no has encontrado a alguien que te ayude en tu proyecto escribeme a mi email con mas detalles para organizar la coordinación logistica de tu emprendimiento.

Barodriguez841@outlook.es

Brandon Rodriguez.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Polonia

Todos los artículos de la guía de Polonia