Hola a todos Soy polaca y vivo en Poznań. Trabajo en una empresa que les facilita la entrada a las empresas españolas en el mercado polaco y también soy profesora de español y además he vivido unos cuantos años en España. Si necesitáis ayuda en Poznań, p.ej. con algunas gestiones o queréis aprender polaco escribirme. Les ayudaré con mucho gusto y por supuesto sin esperar nada a cambio. Saludos Inés
Hola Ines O quizas Agnieszka? resido en Varsovia y quiero contactar con personas en tu pais. el skype es un buen medio para charlar od czasu do czasu,,,hahaha hablo fatal el polaco y quisiera mejorarlo, y quisiera que me hacharas una mano y pagar algo por cada hora un saludo Francisco en skype mi nombre es franjodelor
me llamo pedro, soy de Murcia y necesito colaboradores que hablan español, tengo una empresa de transporte internacional de mercancías y logística. aparte de poder colaborar en import-export. saludos pedro
yo vivo en lublin pero no encuentro nadie que pueda ayudarme aprender el polaco la verdad me iria muy bien tu ayuda con el polaco espero tu respuesta pronto y que espero que sea si saludos y muchas gracias
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Polonia