Menu
Expat.com

Formalidades para llevar su mascota a Polonia

Último actividad 16 Noviembre 2011 por mnavas

Nueva conversación

Julien

Hola a todas y todos,

¿Cuáles son las pautas que uno tiene que seguir para llevar su mascota a Polonia?

¿Cuáles son las autoridades que hay que contactar?

¿Cuáles son las vacunas obligatorias? ¿Ponen las mascotas en cuarentena cuando llegan a Polonia?

¿Qué consejos pueden dar a los demás miembros que quieren llevar su perro, su gato o otras mascotas a Polonia?

Gracias de antemano por su participación :)

best-ines

hola:)
Polonia esta en UE igual como España, asi q son las mismas vacunas y todo. Si el perro o gato tiene su libreta (pasaporte) y alli segun el veterinario lo tiene bien no hace falta nada mas. Segun q companias aerias quieren un cheque del veterinario antes de tomar un vuelo, donde te pondran si el animal puede volar o no y ya esta. Nada raro. Yo me he traido mi bulldog frances de Mallorca y te puedo decir q si tu perro es muy nervioso mejor darle una pastilla relajante y q se duerma por supuesto eso tambien te lo tiene q dar el veterinario. Besos y suerte. Si te vienes a Poznañ avisame. ciaoooo
Ines

Julie

Hola Ines,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros :)

Un saludo

mnavas

Hola!
Yo voy a irme 6 meses a Polonia y estoy pensando llevarme al gato (otra opción es dejarlo aquí con algún familiar...).
Bueno pues la veterinaria me dice que probablemente hay que ponerle chip (todavía no tiene), vacuna anti-rabia (en la libreta de vacunas no sale como puesta, supongo que porque aquí no es necesaria), visado-pasaporte...
Es verdad? Donde me puedo informar?
Muchas gracias!
Miguel

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Polonia

Todos los artículos de la guía de Polonia