Menu
Expat.com

Urgente: Busco Alojamiento en Málaga para Prácticas Erasmus

Último actividad 16 Agosto 2024 por ozger851

Nueva conversación

ozger851

Hola a todos,

Mi nombre es Muhammet Sıtkı Özger y soy estudiante de la Universidad de Marmara en Turquía. Voy a realizar unas prácticas Erasmus+ en Málaga, en La Casita de Martín en Fuengirola, del 1 de septiembre de 2024 al 31 de octubre de 2024. Sin embargo, estoy teniendo dificultades para encontrar alojamiento y me queda muy poco tiempo.

Si conocen algún lugar adecuado para quedarme en Málaga o pueden ponerme en contacto con alguien que pueda ayudarme, por favor, no duden en comunicarse conmigo. Agradeceré cualquier tipo de ayuda.

¡Gracias de antemano!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Málaga

• Alojamiento en Málaga
    Alojamiento en Málaga

Málaga es una ciudad portuaria dinámica, situada en la Costa del Sol, que logra mezclar ...

• Alojamiento en España
    Alojamiento en España

Desde pintorescos pueblos costeros hasta bulliciosos centros urbanos, España ofrece una amplia gama de ...

• Comprar una vivienda en Madrid
    Comprar una vivienda en Madrid

Madrid, la vibrante y bulliciosa capital de España, se ha convertido en un destino popular para los ...

• Trabajar en Málaga
    Trabajar en Málaga

Málaga es la capital de la provincia de Málaga, ciudad del sur de Andalucía situada junto al ...

• Encontrar trabajo en Madrid
    Encontrar trabajo en Madrid

Madrid, la apasionante capital de España, es un destino fantástico para los extranjeros que buscan ...

• Trabajar en Sevilla
    Trabajar en Sevilla

Sevilla es la capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Es ...

• Las universidades de Madrid
    Las universidades de Madrid

Madrid es un centro de cultura, política, industria e innovación y uno de los principales centros ...

• Visados para España
    Visados para España

España es uno de los países más visitados del mundo, por diversas razones. Los hermosos ...

Todos los artículos de la guía de Málaga