Menu
Expat.com

SE ALQUILAN HABITACIONES EN BENALMADENA (MALAGA)

Nueva conversación

celiamalaga

Hola mi nombre es Celia!!
os informo de que alquilo habitaciones en Benalmadena, (malaga) una zona muy bonita,es un piso muy grande, tendrias derecho a la cocina y un salon propio (a no ser que lo tengas que compartir con otro inquilino) y un cuarto de bañño. el precio es depende de la estancia, temporada y numero de personas.
si quieren contactar conmigo, lo pueden hacer por mensaje privado o bien al correo : celia2710@hotmail.es

un saludoo!!

jose-0810

Buenos dias. mi nombre es josefina, tengo 22 años y soy Argentina y actualmente vivo en Buenos Aires.
Soy estudiante universitaria de la universidad del salvador, en la carrera Licenciatura en Recursos Humanos (ciencias del trabajo como la llaman en España. En julio estare mudandome a Badajoz (españa) con el proposito de terminar de desarrollar mis estudios y carrera universitaria.
Por este motivo es que busco un alojamiento, el periodo sera de 7 meses. Preferentemente busco una casa de familia que alquilen cuartos, otra opcion seria pisos compartidos con otros estudiantes o gente en estas condiciones.

Me motiva la idea de vivir esta experiencia maravillosa, poder conocer una cultura fascinante, del intercambio humano y compartir experiencias y formas de vida de ambas partes.

Agradeceria toda ayuda o comentario.
Saludos Cordiales
Josefina.

Julie

Hola,

Les recuerdo que para publicar sus anuncios inmobiliarios, hay una sección dedicada: inmobiliaria en Málaga.
Gracias de antemano por su comprensión ;).

Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Málaga

• Alojamiento en Málaga
    Alojamiento en Málaga

Málaga es una ciudad portuaria dinámica, situada en la Costa del Sol, que logra mezclar ...

• Alojamiento en España
    Alojamiento en España

Desde pintorescos pueblos costeros hasta bulliciosos centros urbanos, España ofrece una amplia gama de ...

• Comprar una vivienda en Madrid
    Comprar una vivienda en Madrid

Madrid, la vibrante y bulliciosa capital de España, se ha convertido en un destino popular para los ...

• Trabajar en Málaga
    Trabajar en Málaga

Málaga es la capital de la provincia de Málaga, ciudad del sur de Andalucía situada junto al ...

• Encontrar trabajo en Madrid
    Encontrar trabajo en Madrid

Madrid, la apasionante capital de España, es un destino fantástico para los extranjeros que buscan ...

• Vida estudiantil en Barcelona
    Vida estudiantil en Barcelona

Cada año, Barcelona atrae a miles de estudiantes internacionales a sus universidades y colegios. ...

• Las universidades de Madrid
    Las universidades de Madrid

Madrid es un centro de cultura, política, industria e innovación y uno de los principales centros ...

• Visados para España
    Visados para España

España es uno de los países más visitados del mundo, por diversas razones. Los hermosos ...

Todos los artículos de la guía de Málaga