Menu
Expat.com

Gente en Liège y Huy, música, bbq y fiesta! vamos a conocernos!!

Nueva conversación

Angel Fernando

Muy buenas gente linda! Me llamo Angel y ya llevo un rato viviendo en Bélgica, vengo de Ecuador, tengo 39 años, estoy buscando gente para encontrarnos, salir a tomar algo, conciertos, bares, bailes, festivales o BBQ, etc, en las ciudades de Lieja (Liège) y Huy.

Me gusta mucho la música, casi todo tipo, rock, pop, jazz, salsa, tropical, clásica (para festivales o conciertos)

Realmente vivo en Villers-le-Bouillet (una comuna pequeña pero bastante céntrica) pero por aquí no encuentro mucha gente para este tipo de salidas expontáneas, (aquí hay que agendar con al menos 1 semana o 1 mes de anticipación para hacer ciertas reuniones). tengo algunos amigos, diferentes grupos que viven en Lieja, pero me gustaría agrandar el grupo para las salidas expontáneas. No estoy buscando nada amoroso(tengo una novia y dos niños) sólo gente chévere para charlar, salir, festejar, hacer música, etc.

Contáctenme

Saludos

Angel

See also

Actividades deportiva en BruselasDeporte y clubs deportivos en Bélgica Ocio en BruselasGastronomía en BruselasSalir de fiesta en Bruselas

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bélgica

Todos los artículos de la guía de Bélgica