Menu
Expat.com

Trabajar en Brasil como informático

Último actividad 07 Octubre 2024 por Javier

Nueva conversación

? lvarez

Hola! Vivo en Cuba.


Soy licenciado en informática, mi idioma es el Español pero hablo también el idioma Alemán tengo 58 años y mi sueño es vivir en Brasil, por lo que me gustaría obtener un contrato de trabajo en ese país tan hermoso.

Javier

@? lvarez


Hola,


Buenos días smile.png


¿Has empezado a buscar? ¿Sabes cómo hacerlo?


Puedes empezar por consultar la guía de Brasil, hay una sección dedicada al empleo.


Saludos,


Javier

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Brasil

  • Trabajar en Belo Horizonte
    Trabajar en Belo Horizonte

    Belo Horizonte o "BH", como la llaman los lugareños, es la capital del estado de Minas Gerais y ...

  • Invertir en Brasil
    Invertir en Brasil

    Con una población de más de 212 millones de personas y una clase media cada vez más numerosa, ...

  • Encontrar trabajo en Brasil
    Encontrar trabajo en Brasil

    Si quieres trabajar en Brasil, es mejor conseguir un empleo desde el extranjero. En este artículo ...

  • Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

    Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

  • Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

    Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

  • Trabajar en São Paulo
    Trabajar en São Paulo

    São Paulo es, con diferencia, el primer centro económico de Brasil, donde tienen su sede un gran ...

  • Trabajar en Brasilia
    Trabajar en Brasilia

    A pesar de las dificultades, la economía brasileña se está recuperando. La ciudad de ...

  • Trabajar en Fortaleza
    Trabajar en Fortaleza

    Fortaleza es la capital del estado de Ceará, en el noreste del país, y la quinta ciudad más ...

Todos los artículos de la guía de Brasil