Menu
Expat.com

buenassss ha todosss walter

Último actividad 25 Septiembre 2011 por carloscgc

Nueva conversación

waltersolo

Hola ha todo en unos meses me ubicare en sao paulo segun el trabajo,nececito saber qual son los  barrio mas tranquilo para vivir sobre la actividades de la comunidad italiana de S.P visto que yo soy italiano ,pero vivo en provincia de malaga ,todo lo que podeis hacer por mi bien venga y de paso agradecer vuestra atencion un abrazo Walter

carloscgc

Muy buenas Walter, llevo poco tiempo aquí, pero los barrios de Jardins, Itaim Bibi, Morumbi, Vila Olimpia, Vila Magdalena, son zonas muy buenas para vivir.
Yo personalmente estoy en la zona de Itaim y estoy muy contento.

Un saludo

waltersolo

mucha gracias, sabe algo de la comunidad de italiano saludos Walter

carloscgc

Los siento, no tengo ni idea. Pero seguro que alguien te podrá ayudar.

Un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en São Paulo

• Alojamiento en São Paulo
    Alojamiento en São Paulo

São Paulo es la mayor ciudad de Brasil, con diferencia. Ofrece una gran variedad de alojamientos, con ...

• Alojamiento en Brasil
    Alojamiento en Brasil

Al ser un país tan grande y diverso, no es de extrañar que en Brasil existan tantas opciones de ...

• Alojamiento en Brasil
    Alojamiento en Brasil

Vivienda en Brasil

• Trabajar en São Paulo
    Trabajar en São Paulo

São Paulo es, con diferencia, el primer centro económico de Brasil, donde tienen su sede un gran ...

• Cambiar de trabajo en el extranjero
    Cambiar de trabajo en el extranjero

Clara, barcelonesa de 27 años, vivía en Boston donde se estaba labrando una carrera como fotógrafa. ...

• Vivir en Sao Paulo 2015!!!
    Vivir en Sao Paulo 2015!!!

Hola como, tratare de describirles la realidad de mudarse de su país, de su ambiente y llegar al ambiente ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

Todos los artículos de la guía de São Paulo