Menu
Expat.com

voy 2 meses a sao paulo, busco o comparto alojamiento.

Último actividad 04 Junio 2011 por Marianisimo

Nueva conversación

gonza platense

Hola, soy un medico argentino. Voy a sao paulo por dos meses a un posgrado. Busco alojamiento individual o para compartir.
Soy educado, ordenado y amigable.(Buena gente, jeje)

Julie

Hola gonza platense,

Bienvenido en Expat.com :)

Mientras esperas que los demás miembros te avisan de un piso por alquiler, te sugiero publicar un anuncio en los clasificados de Sao Paulo, rubrica Alojamiento.

Un saludo

Marianisimo

Gonza,
he buscado y conseguido por internet 3 sitios para vivir.
a los apart hotel, les llaman FLATS
suelen estar equipados con todo lo necesario para vivir (excepto planchas, etc)

por las dudas pregunta, porque en algun caso no habia mantas de abrigo, ni sartenes y ollas, ni cuberteria ni nada....

precio aprox, en zona Paulista donde vivi...desde 2000R$ a 2500R$

incluye servicio de limopieza los dias de semana.

Ahora que pienso ir a vivir, busco algo mas definitivo, que este mejor por ese precio, o mas barato en buena zona....

pero para 2 meses creo esta OK..

ahhhhhh!!! a mi me resulto muy dificil hacer una reserva....da la impresion que prefieren alquilarlo con poca antelacion, para evitar tenerlos bloqueados...

el mas barato que conoci, mas facil de reservar,  aunque infinitamente flojo que el resto...Bela Cintra...reserve para los primeros 4 dias, suficientes para encoontrar uno mejor personalmente!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en São Paulo

• Alojamiento en São Paulo
    Alojamiento en São Paulo

São Paulo es la mayor ciudad de Brasil, con diferencia. Ofrece una gran variedad de alojamientos, con ...

• Alojamiento en Brasil
    Alojamiento en Brasil

Al ser un país tan grande y diverso, no es de extrañar que en Brasil existan tantas opciones de ...

• Alojamiento en Brasil
    Alojamiento en Brasil

Vivienda en Brasil

• Trabajar en São Paulo
    Trabajar en São Paulo

São Paulo es, con diferencia, el primer centro económico de Brasil, donde tienen su sede un gran ...

• Cambiar de trabajo en el extranjero
    Cambiar de trabajo en el extranjero

Clara, barcelonesa de 27 años, vivía en Boston donde se estaba labrando una carrera como fotógrafa. ...

• Vivir en Sao Paulo 2015!!!
    Vivir en Sao Paulo 2015!!!

Hola como, tratare de describirles la realidad de mudarse de su país, de su ambiente y llegar al ambiente ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

Todos los artículos de la guía de São Paulo