Menu
Expat.com

voy a São Paulo en enero

Último actividad 22 Enero 2011 por javisp

Nueva conversación

Elenouski

Hola, mi nombre es Elena y soy española. En enero voy a vivir a São Paulo para trabajar por una larga temporada. Trabajare por Itaim, y me han recomendado estos barrios: Vila Madalena, Pinherios, Itaim o Moema. Me gustaría compartir piso con mas personas, para conocer gente y para ahorrar un poco.

Quien sepa algo o este en la misma situación que yo, que me escriba.

Gracias!!!

ikerli

hola elena me llamo kamel
bueno yo voy el 22 de deciembre a sao paulo para vivir por 1 año y medio y tengo algunos amigos que me van a consiguir un piso bien lindo en alguna zona bien segura .y menteresa compartirlo con una pesona por lo menos que habla castellano ( jajaja )
asi que te dejo mi messenger para que podamos contactarnos

gracias ciao

kamel.zahira@hotmail.fr

Oky

Nosotros Somos Isa y Oscar, y tambien iremos a Sao Paulo a principios de febrero, si os interesa compartir piso, nosotros estamos buscando tambien.

Un saludo

Oky

Por cierto mi messenger para contactos es:  kroketilla@hotmail.com

ikerli

ok mucho gusto de conocerlos
ya te mande la invitacion al messenger ese es el mio

kamel.zahira@hotmail.fr

Luis Sanchez P.

Elena mucho gusto, mi nombre es Luis, perdona mi intromisión, tengo un proyecto a ejecutarse en Brasil para el 2011, estoy buscando personas emprendedoras para llevarlo a cabo, si te interesa alcanzar Libertad Financiera ponte en contacto conmigo para darte mas informacion.

javisp

Hola a todos y mucho gusto.

Yo tb. me desplazo desde el 2011 a SP por trabajo. Ahora estoy con tramites de visado pero estaré gran parte del tiempo por aquí. Así estoy interesado en zonas para buscar apto, quedadas de gente de habla hispana para salir los fines de semana, etc.

Gracias a todos.
Saludos,
Javi

drsalobral

Hola ,

La verdad es que me gustaria decirte de compartir piso contigo, porque llevo años intentando irme a trabajar a salvador de bahia. Tu podrias orientarme un poco en como pode rencontrar trabajo alli, tengo idiomas.

Gracias y perdona las molestias.

Diana

kepa

como española si pretendes trabajar en Brasil tendras q hacerlo en la clandestinidad no es facil conseguir papeles no es tan sencillo..llegaras como turista y asi t trataran no son tan ingenuos como en nuestro pais bueno es un decir...a mi entender lo hemos regalado..a entrado todo el mundo sin papeles y en seguida se le otorga una ayuda eso no existe alli todo lo contrario no pasa nada t daras cuenta q si excedes d 6 meses a la vuelta tendras una bonita multa q pagar si quieres entrar y encima t miraran con muy mala cara quieren extranjeros con dinero si has estado me entenderas...salu2

JaimeTC

kepa no se en que trabajas pero por favor dile a tu empresa brasileña que te haga un visado que no son tan caros....100 Euros el de 3 meses, eso si tienes que ir a españa a por él y hay que que rellenar unos pocos de formularios.

javisp

Kepa, realmente estás muy negativo. Yo llevo un año viajando a la zona por trabajo y ahora me traslado definitivamente. Es cierto q los trámites son largos pero en cualquier caso si tu empresa tiene filial en Brs. es cuestión de paciencia y de estar viajando entre Esp y Brs hasta que lo tengas.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en São Paulo

• Alojamiento en São Paulo
    Alojamiento en São Paulo

São Paulo es la mayor ciudad de Brasil, con diferencia. Ofrece una gran variedad de alojamientos, con ...

• Alojamiento en Brasil
    Alojamiento en Brasil

Al ser un país tan grande y diverso, no es de extrañar que en Brasil existan tantas opciones de ...

• Alojamiento en Brasil
    Alojamiento en Brasil

Vivienda en Brasil

• Trabajar en São Paulo
    Trabajar en São Paulo

São Paulo es, con diferencia, el primer centro económico de Brasil, donde tienen su sede un gran ...

• Cambiar de trabajo en el extranjero
    Cambiar de trabajo en el extranjero

Clara, barcelonesa de 27 años, vivía en Boston donde se estaba labrando una carrera como fotógrafa. ...

• Vivir en Sao Paulo 2015!!!
    Vivir en Sao Paulo 2015!!!

Hola como, tratare de describirles la realidad de mudarse de su país, de su ambiente y llegar al ambiente ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

Todos los artículos de la guía de São Paulo