Menu
Expat.com

Crysbec

Nueva conversación

crysbec

Hola amigos, soy nueva aquí en este foro, vivo en Kenitra (Marruecos) y me gustaría conocer gente española con quién poder relacionarme.

amparo valiente

hola crysbec, felicidades por entrar en este maravilloso foro, espero que encuentres muchos amigos en kenitra o por lo menos cerquita de tu ciudad y que te sirva para sentirte mas feliz y no tan lejos de españa, ya que es aveces, un poco duro!!!BIENVENIDA AL FORO!!!

crysbec

Hola Amparo Valiente!!!, gracias por tus palabras, espero poder relacionarme con gente y también poder contactar con alguna ONG o grupo referente a los niños, sin ánimo de lucro y para poder echarles una manita, Un abrazo querida amiga Amparo Valiente

amparo valiente

que idea mas estupenda, cristina, ojala puedas encontrarlo porque yo lo queria haber hecho aqui en jakarta y me fue imposible, y mira que me movi, las ong aqui estan fuera y demasiado lejos para mi, me hubiese encantado , pues tenia verdadera ilusion, hubiese ayudado a alguien y para que engañarnos, a mi misma tambien!!!!.UN BESO MUY GRANDE Y SUERTE!!!!

amparo valiente

POR CIERTO, NO SE SI TE HABRAS DADO CUENTA, TE HE AÑADIDO A MIS CONTACTOS, CREO QUE VAMOS A TENER FEELING Y SEGURO QUE HABLAMOS MAS DE UNA VEZ, QUE PENA QUE TU MARIDO NO SEA INDONESIO, BUENO, O EL MIO MARROQUI, ESTARIA MAS CERCA DE CASA!!!! JAJAJAJJA

Julie

Hola,

He desplazado este tema al foro Marruecos ;)

Un saludo

danguicu

Hola Crysbec,

He viajado varias veces a Kenitra porque tengo unos buenos amigos allí, si te apetece podemos seguir cambiando impresiones porque mi objetivo es poder instalarme en Marruecos.
Saludos,
Daniel

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marruecos

Todos los artículos de la guía de Marruecos