Menu
Expat.com

¿Cómo es el tema de imigrar y trabajar en Brasil?

Nueva conversación

iosif hegyi

HOLA SOY RUMANO I BUSCO OTRAS OPORTUNIDADES PARA VIVIR I TRABAJAR EN BRAZIL DE MOMENTO VIVO EN ESPAÑA PERO COMO LA CRISIS NOS DEJO SIN TRABAJO HA MUCHOS INTENTO BUSCARME LA VIDA EN OTROS LUGARES.E VIVIDO TRES MESES EN BRASIL I ME GUSTO TANTO QUE NO ENQUENTRO MI LUGR I ME GUSTARIA VOLVER I TRABAJAR CUALQUIER TIPO DE TRABAJO NO SOY PROFESIONAL I NO ME DA MIEDO EL TRABAJO ME GUSTARIA I SERIA DE GRAN AYUDA SI ALGIEN ME INFORMARIA COMO VA LA TEMA PARA PODER IMIGRAR HA BRAZIL I EMPEZAR DE NUEVO SOY FORMAL I ME GUSTA AGRADECER LAS AYUDAS.MO TENGO ESTUDIOS PERO NO ME DA MIEDO APRENDER COSAS NUEVAS I SER FIEL A LAS AYUDAS EMPRENDEDORES SOMO TODOS EN LA MUCHAS GRACIAS

Julie

Hola iosif hegyi,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nueva tema con tu mensaje para que sea más visible.

¿Puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro (las mayúsculas significan que estás gritando y no es fácil para leerte ;) )?

Un saludo

viajero_

por ser rumano, europeo, tienes 3 meses de turista y prorroga de otros 3, tiempo suficiente para encontrar trabajo, no legal, porque es muy complicado y burocrático, pero sí subterraneo, sin papeles, sobre todo en la construcción ; si has estado ya en brasil 3 meses ya sabrás un poco lo que hay ; suerte y animo.

kepa

Si no estas cualificado lo tienes crudo...tendras q trabajar sin papeles y estar haciendo trabajos mal remunerados Brasil es un pais q acoje gente con divisas pero cruel con gente sin dinero...

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Brasil

• Trabajar en Belo Horizonte
    Trabajar en Belo Horizonte

Belo Horizonte o "BH", como la llaman los lugareños, es la capital del estado de Minas Gerais y ...

• Invertir en Brasil
    Invertir en Brasil

Con una población de más de 212 millones de personas y una clase media cada vez más numerosa, ...

• Encontrar trabajo en Brasil
    Encontrar trabajo en Brasil