Menu
Expat.com

¿Cómo es el tema de imigrar y trabajar en Brasil?

Nueva conversación

iosif hegyi

HOLA SOY RUMANO I BUSCO OTRAS OPORTUNIDADES PARA VIVIR I TRABAJAR EN BRAZIL DE MOMENTO VIVO EN ESPAÑA PERO COMO LA CRISIS NOS DEJO SIN TRABAJO HA MUCHOS INTENTO BUSCARME LA VIDA EN OTROS LUGARES.E VIVIDO TRES MESES EN BRASIL I ME GUSTO TANTO QUE NO ENQUENTRO MI LUGR I ME GUSTARIA VOLVER I TRABAJAR CUALQUIER TIPO DE TRABAJO NO SOY PROFESIONAL I NO ME DA MIEDO EL TRABAJO ME GUSTARIA I SERIA DE GRAN AYUDA SI ALGIEN ME INFORMARIA COMO VA LA TEMA PARA PODER IMIGRAR HA BRAZIL I EMPEZAR DE NUEVO SOY FORMAL I ME GUSTA AGRADECER LAS AYUDAS.MO TENGO ESTUDIOS PERO NO ME DA MIEDO APRENDER COSAS NUEVAS I SER FIEL A LAS AYUDAS EMPRENDEDORES SOMO TODOS EN LA MUCHAS GRACIAS

Julie

Hola iosif hegyi,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nueva tema con tu mensaje para que sea más visible.

¿Puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro (las mayúsculas significan que estás gritando y no es fácil para leerte ;) )?

Un saludo

viajero_

por ser rumano, europeo, tienes 3 meses de turista y prorroga de otros 3, tiempo suficiente para encontrar trabajo, no legal, porque es muy complicado y burocrático, pero sí subterraneo, sin papeles, sobre todo en la construcción ; si has estado ya en brasil 3 meses ya sabrás un poco lo que hay ; suerte y animo.

kepa

Si no estas cualificado lo tienes crudo...tendras q trabajar sin papeles y estar haciendo trabajos mal remunerados Brasil es un pais q acoje gente con divisas pero cruel con gente sin dinero...

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Brasil

• Trabajar en Belo Horizonte
    Trabajar en Belo Horizonte

Belo Horizonte o "BH", como la llaman los lugareños, es la capital del estado de Minas Gerais y ...

• Invertir en Brasil
    Invertir en Brasil

Con una población de más de 212 millones de personas y una clase media cada vez más numerosa, ...

• Encontrar trabajo en Brasil
    Encontrar trabajo en Brasil

Si quieres trabajar en Brasil, es mejor conseguir un empleo desde el extranjero. En este artículo ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• Trabajar en São Paulo
    Trabajar en São Paulo

São Paulo es, con diferencia, el primer centro económico de Brasil, donde tienen su sede un gran ...

• Trabajar en Fortaleza
    Trabajar en Fortaleza

Fortaleza es la capital del estado de Ceará, en el noreste del país, y la quinta ciudad más ...

• Trabajar en Salvador de Bahía
    Trabajar en Salvador de Bahía

Salvador de Bahía ha sido durante mucho tiempo uno de los principales centros económicos de Brasil. ...

Todos los artículos de la guía de Brasil