Menu
Expat.com

la vida en torreon coahuila mexico

Último actividad 14 Diciembre 2011 por GuestPoster172

Nueva conversación

florecita

soy nueva en esto pero me llamo la atencion de que puedo compartir la experiencia de vivir aqui en torreon pues torreon es una linda ciudad  donde el trabajo no flata la calidez de la gente es magnifica y hay cosas muy bellas que visitar torreon tiene una gran historia y es una ciudad nueva que vale la pena conocer solo que hay un gran problema, LA DELINCUENCIA E INSEGURIDAD en esta ciudad..... de algunos años para aca este ha sido un grande problema para todos los ciudadanos que habitamos en esta ciudad, no puedes pasear por la calle por la noche sabiendo que diariamente matan a muchas personas de formas brutales y satanicas, pero ese no es el unico problema si no que tambien hay muchos asaltantes ladrones y pandilleros (a mi me han asaltado 2 veces jaja). esto es lo que causa una gran inseguridad y miedo, lo se, esto es desepcionante y lo peor es que aunque haya mucha seguridad por parte del disque gobierno, nadie ve un cambio pero si yo viviera en otra parte del pais o quiza del mundo bendria a torreon porque ahun asi es magnifico y especial.....♥

Julie

Hola florecita,

Bienvenida a Expat.com :)

Gracias por compartir tu experiencia.

Saludos

GuestPoster172

Hola FLorecita:

Tengo el gusto, por trabajo, de viajar mucho y uno de los lugares que conozco es Torreón. Es cierto lo que dices, pero es algo que no solo está presente en ese estado sino en muchos más. Lo comentado pasa por una situación social y política. Solamente queda cuidarse mucho y andar prevenido.

Te deseo lo mejor y esperemos que el deseado cambio en México se de pronto. Depende de cada uno también. Es muy difícil pero cada día hay que hacer algo para que eso se haga realidad.

Y por si piensas mudarte o algo así, yo pienso que el Bajío es una de las zonas que pudieran cobijarte adecuadamente, hay trabajo y pienso que es más seguro.

Un cordial saludo para ti.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en México

Todos los artículos de la guía de México