Menu
Expat.com

Quiero aprender Holandes, alguien puede indicarme?

Último actividad 07 Octubre 2012 por yahira

Nueva conversación

LaurayJose

Aunque sea mision imposible es mi deseo aprender Holandes.Actialmente resido en Roterdam así que si alguien sabe de alguna academia buena, bonita y barata que me indique.Gracias.

Julie

Hola LaurayJose,

Bienvenido al foro :)

¿Ya conoces un poco de holandés?

Un saludo

LaurayJose

No, nada de nada.En el trabajo hablamos en ingles y espanol así que además no practico. Y tú has aprendido algo de holandes?

mzz

Hola,

Has encontrado academia en Rotterdam, yo me marcho alli la semana proxima y necesito una.

Gracias

yahira

hola todos ! yo estube estudianod en albeda ..pero para quienes no tienen mucho tiempo pueden estudiar por internet en taalklaas.nl es muy bueno es paso por paso y no pagas nada mas que tu servicio de internet:P ayuda y todo depende de cada quien su desempeno y sobre todo practica si no usan mucho la comunicacion en holandes les recomiendo que cuando esten habalando otro idioma y si repites lo que estas aprendiendo en tu comunicacion te ayudara para recordarlo y darle mas agilidad ala mente les deseo mucha suerte .y muy importantante que no les importe si se equibocan lo importante es saber que tienes el error y practicar para aprender claro ,, yo sabia al principio un par de cosas pero me daba berguensa despues me di cuenta que hay muchas personas que no saben mucho tambien y lo que saben tampo es perfecto , asi que adelante!! :D acumplir la meta!!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Roterdam

Todos los artículos de la guía de Roterdam