Menu
Expat.com

Abrir puertas

Último actividad 26 Enero 2012 por rinolofo

Nueva conversación

axbxax

Me gustaria poder conocer personas que desde beijing pudiese tener amistad con ell@s para un proximo viaje.

Julie

Hola axbxax,

Bienvenido a Expat.com smile.png

Tal vez puedes contarnos un poco más sobre ti: de dónde eres, si piensas en un viaje de turismo o radicarte aquí.

Un saludo

rinolofo

Hola.

Yo vivo en Beijing y si tienes alguna pregunta sobre China, y yo puedo responderte, lo haré con mucho gusto.

Soy mexicano y tengo un blog sobre China, ojalá lo puedas visitar (rinolofo.blogspot.com).

Mi novia también tiene uno donde cuenta sobre algunos viajes en China (lunaoriental.blogspot.com).

Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Beijing

  • Estudiar en Beijing
    Estudiar en Beijing

    La capital de China no sólo es la segunda ciudad más grande del país (después de ...

  • Casarse en China
    Casarse en China

    Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

  • Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

    Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

  • El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

    Por muy ilusionado que esté con su próximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

  • Encontrar trabajo en China
    Encontrar trabajo en China

    China sigue siendo un destino atractivo para profesionales nuevos y experimentados de todo el mundo. Sin embargo, ...

  • Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

    Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido crecimiento de China. ...

  • Alojamiento en China
    Alojamiento en China

    Una de las primeras cosas que tendrá que hacer una vez que haya llegado a China es encontrar un lugar donde ...

  • Visa de trabajo para China
    Visa de trabajo para China

    Obtener un visado profesional para China -especialmente un visado de trabajo- nunca ha sido especialmente ...

Todos los artículos de la guía de Beijing