Menu
Expat.com

hola, soy venezolana quiero vivir en beijing y conocer personas

Último actividad 08 Mayo 2017 por dc8

Nueva conversación

yoselintrocel

hola, para nadie es un secreto la situacion actual de mi pais, por eso quiero emigrar a china soy madre soltera, mi hijo tiene 8 años, soy licenciada en administracion de recursos humanos y tecnico superior en informatica. quisiera aprender el idioma mandarin hacer una maestria y conseguir un empleo.tengo muchas dudas pues no se como emigrar que necesito? y si puedo conseguir un empleo pronto.

Joan

Hola yoselintrocel,

Bienvenido a Expat.com!

He desplazado tu discusión al foro de Beijing para mejor visibilidad.

Joan
Equipo Expat.com

elmaestro

Hola, chequea este sitio web thebeijinger.com/ es el más utilizado por expatriados para buscar empleo en beijing.

Pero ten cuidado, escudriña bien las empresas ya que algunas de ellas son estafas!
Saludos

yoselintrocel

gracias por tu respuesta

dc8

Jocelyn. Lo de vivir en China es interesante pero no es sencillo como erroneamente se pudiera pensar. Si tienes un contrato dr trabajo, visa de trabajo seria lo mejor para ti. La otra opcion seria como estudiante becada por el gobierno chino para estudiar el mandarin o un post grado en tu area. El gobuerno te dara un cuarto compartido con otra estudiante en la universidad. La manutencion que te darian alcanzaria para ti solamente si tienes mucha disciplina con tu presupesto. No alcazaria para tu hijo, que necesita estar en la escuela publica china la cual  debes pagar tu, y el costo por mes es un poco mas de 100 USD. Las escuelas internacionales privadas el costo es de 500 a 1500 USD por mes, alli las clases son en ingles. Te recomiendo vayas a la embajada China en Caracas, seccion cultural, y te entrevistas con el agregado para que te de mejor y detallada informacion que disipe cualquier duda o inquietud. Exiyos y que DIOS te guie al lugar conveniente para ti y tu hijo. Exitos.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Beijing

• Estudiar en Beijing
    Estudiar en Beijing

La capital de China no sólo es la segunda ciudad más grande del país (después de ...

• Casarse en China
    Casarse en China

Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

• El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

Por muy ilusionado que esté con su próximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

• Encontrar trabajo en China
    Encontrar trabajo en China

China sigue siendo un destino atractivo para profesionales nuevos y experimentados de todo el mundo. Sin embargo, ...

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido crecimiento de China. ...

• Alojamiento en China
    Alojamiento en China

Una de las primeras cosas que tendrá que hacer una vez que haya llegado a China es encontrar un lugar donde ...

• Visa de trabajo para China
    Visa de trabajo para China

Obtener un visado profesional para China -especialmente un visado de trabajo- nunca ha sido especialmente ...

Todos los artículos de la guía de Beijing