Menu
Expat.com

Recién llegado a Beijing

Último actividad 10 Marzo 2014 por italeitor

Nueva conversación

Sorem

Hola, me llamo Angel y soy Español de 28 años, de Barcelona.
Hace 1 semana que estoy en Beijing y voy a estar aquí hasta julio.
No hablo chino, no se decir ni hola... y por lo que he podido comprobar esta semana, el inglés no sirve para nada.
Tengo suerte de tener ayuda en el centro en el que trabajo.
Vivo en la zona de Haidian (parada metro wudaokou)
Busco gente con la que pueda hablar y a lo mejor hacer alguna excursión turística de las típicas (muralla china, palacio imperial, palacio de verano...)
Ir acompañado siempre es mejor!!

mi mail es:  a.cruz.gon(arroba)hotmail.com

jesszamber

hola soy jessica.  no hago nada por el momento  estoy de visita  a qui en Beijing mas de dos meses...si deseas conocerme mándame  tu skype para conversar,..

ya tienes una  amiga peruana aquí.

muchos saludos.

alejandrakarina.guerra

Hola Jessica,
soy Alejandra. Me gustaria mucho conocerte..son 2semanas q estoy aqui y me siento un poco sola

jesszamber

hola ALE, se como te sientes por que yo también pase por eso y creo todo el mundo que viene a un país que no conoce  y mucho menos tiene amigo, se siente así,, bueno te voy a dar mi skype para hablar  ,agrégame por favor. yo estoy conectada casi todos los días por la mañana  hasta las 11.30 am.. es: jessica39995.  ahí podemos conversar para encontrarnos y salir un rato por ahí,  que dice?

Ada Paredes

Hola Angel, soy Ada mexicana tengo varios amigos de diferentes países y al menos 2 españoles, porqué no me echas una llamadita y nos ponemos de acuerdo para una salida grupal! smile.png
18612818065

JotaEmeAres

Buenos dias, companeros.

Me llamo Jose y me he venido a pasar un mesecito en Pekin. Asi que si vais a hacer alguna quedada, intentare apuntarme. De momento estoy libre hasta el dia 4 inclusive.

Mandarme un MP y nos ponemos en contacto smile.png

julianguzman2009

hola bro mi nombre es julian soy de mexico mi skype es julianguzman2009 por si gustas agregarme y si le caes por aca en shanghai echame un grito

italeitor

holas mi nombre es italo , soy chileno, estare aterrizando en pekin la primera semana de abril, si alguien tiene buenos datos....le agradeceria mi email italofuentealba(a)gmail.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Beijing

  • Estudiar en Beijing
    Estudiar en Beijing

    La capital de China no sólo es la segunda ciudad más grande del país (después de ...

  • Casarse en China
    Casarse en China

    Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

  • Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

    Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

  • El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

    Por muy ilusionado que esté con su próximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

  • Encontrar trabajo en China
    Encontrar trabajo en China

    China sigue siendo un destino atractivo para profesionales nuevos y experimentados de todo el mundo. Sin embargo, ...

  • Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

    Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido crecimiento de China. ...

  • Alojamiento en China
    Alojamiento en China

    Una de las primeras cosas que tendrá que hacer una vez que haya llegado a China es encontrar un lugar donde ...

  • Visa de trabajo para China
    Visa de trabajo para China

    Obtener un visado profesional para China -especialmente un visado de trabajo- nunca ha sido especialmente ...

Todos los artículos de la guía de Beijing