Pensando el ir a Tanzania
Último actividad 21 Enero 2014 por Monosafaris
2853 Vistas
14 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
hola, estoy pensando el ir a Tanzania a vivir, sin fecha de vuelta, pero en esta web, donde parece que te lo aclaran todo no te aclaran nada! no quiero molestar a nadie, pero no contestan a las preguntas mas vitales como visados, que llevar fundamental, etc... yo aun no he viajado a tanzania y no tengo ni idea, pero si estuve en Myanmar y alli si se que se debe llevar y que no... espero que esto se anime en un futuro y poco a poco vayamos teniendo respuesta a las mil y una preguntas que hay! o mejor esperar a que yo vaya y os contestare encantado..
Un saludo a todos!
Hola.
Pregunta, pregunta que te aclaremos. Tienes dudas en cuanto al visado?
La forma de obtenerlo es en el aeropuerto,pagando 50 USD. Tambien te pediran la cartilla de vacunación internacional.
En cuanto a que llevar, depende para el tiempo que vayas, pero lo que no puede faltarte es un buen repelente de insectos, cualquier medicina que puedas necesitar (ya que allí te será difícil encontrarlas) y crema solar.
La mayoría del resto de cosas que necesites,podras encontrarlas allí aunque un poco mas caras.
Cualquier duda que tengas,pregunta...
Un saludo.
Paz.
Hola,
He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para que no sean fuera de tema en el otro hilo .
Saludos
Me llama la atención que digas que la mayoría de cosas en Tanzania son más caras. ¿no debería ser al revés? yo he ido a paises pobres y con 500 euros era el rey del mundo.Respecto a las medicinas, si soy diabético e hipertenso y necesito medicinas crónicas, imagino que una capital como Dar, de más de dos millones de habitantes y varios hospitales y medicos privados, algo habrá no?
mirincondepaz escribió:Hola.
Pregunta, pregunta que te aclaremos. Tienes dudas en cuanto al visado?
La forma de obtenerlo es en el aeropuerto,pagando 50 USD. Tambien te pediran la cartilla de vacunación internacional.
En cuanto a que llevar, depende para el tiempo que vayas, pero lo que no puede faltarte es un buen repelente de insectos, cualquier medicina que puedas necesitar (ya que allí te será difícil encontrarlas) y crema solar.
La mayoría del resto de cosas que necesites,podras encontrarlas allí aunque un poco mas caras.
Cualquier duda que tengas,pregunta...
Un saludo.
Paz.
A mi no me pidieron la cartilla de vacunación, pero hay que llevarla encima por si a caso!
danielkelvin escribió:hola, estoy pensando el ir a Tanzania a vivir, sin fecha de vuelta, pero en esta web, donde parece que te lo aclaran todo no te aclaran nada! no quiero molestar a nadie, pero no contestan a las preguntas mas vitales como visados, que llevar fundamental, etc... yo aun no he viajado a tanzania y no tengo ni idea, pero si estuve en Myanmar y alli si se que se debe llevar y que no... espero que esto se anime en un futuro y poco a poco vayamos teniendo respuesta a las mil y una preguntas que hay! o mejor esperar a que yo vaya y os contestare encantado..
Un saludo a todos!
hola! todo depende de la zona que visites o tengas pensado vivir, pero lleva tanto ropa de invierno como de verano al estilo "cebolla", calzado tapado y sandalias, mosquiteras, escaneate todos los docuumentos que tengas tipo pasaporte, dni, libro de familia... y guardatelos en el correo para tener siempre una copias... Toallitas, cámara, guía de tanzania, profilaxis malaria, antihistamínicos, teléfonos de embajada, urgencias...
hola amigos yo soy chileno casado 4 hijos 12 años viviendo en tanzania pregunta y veras que estodo muy facil solo tienes que tener el corazon aventurero y disfrutar de la simplicidad de la vida y por supuesto un poco de dinero si alguien quiere venir por estos lado tanto uganda tanzania y kenia tengo recomendaciones muy buenas primero no confies en nadie originarios de los paies mencionados eso se logra con hartos años de vivir aca que ami todabia me estan faltando bueno amigos si alguien le interesan mis comentario pregunten y bienvenidos por el ---RINCON CHILENO EN TANZANIA-- CHAOO
Hola soy Estefania y Llevo 3 meses viviendo en Arusha sobre Los visados para estar como turista son 50 usd y te sirve para 3 meses aunque Siempre puedes ir a migracion y Volver a pagar 50 usd mas pasados Los 3 meses y te dan 3 meses mas!! Pero ojo con esto cuando saques el billete las compañias te obligan a sacar la vuelta a Los 3 meses sino no te dejaran volar. El visado de trabajo Se va a UNOs 1000 usd y tiene una duracion de 6 meses a 1 año.
Ahora Mismo no Se quien decia sobre que aqui todo es mas Caro pues si tiene toda la razon!! Y el motivo es que la mayoria de cosas vienen de fuera y el coste del transporte es Muy elevado!!
Hola amigo vivo aqui Tanzania tengo el web que ha conectado de visa puedes usar ,Responderme de mas la informacion
hola, soy Patricia...a mediados de marzo voy a Arusha a hacer una internship por 6meses...la empresa me dijo que saque el visado de turista en cuanto llegue al aeropuerto y que una vez alli(en arusha) me tramitan ellos el de trabajo, ¿puedo tener algun problema en el aeropuerto si pido la visa de turista por 3meses y ven que mi vuelo de vuelta es en 6meses? se supone que la empresa me tramitara todos los papeles para la visa de trabajo una vez que este alli porque dicen que es mas rapido y sencillo, he hablado con mas gente y me han dicho que es lo normal hacerlo asi...alguien me puede ayudar?
Hola
Yo tenia la misma dude que tu asi que contacte con la embajada española en dar es salaam y efectivamente me dijeron que la mayoria de compañias aereas no te dejan volar si no tienes la vuelta para antes de 3 meses.
Deberian tramitarte el visado antes de llegar a Tanzania.
Cualquier cosa yo Vivo en Arusha
Un saludo
gracias por tu respuesta
la empresa me ha cf omprado el billete de ida y vuelta a traves de la agencia de viajes y compania aerea con la que suelen trabajar (se trata de un hotel)...voy a escribir de nuevo a la empresa y tambien a la embajada, gracias Stef, si me contestan con mas informacion util que pueda servir a mas gente la publico aqui
Hola Amigo yo moise de Aqui en Arusha puedo ayudarte ,
Hablamos dime
tengo mas la experencia las cosas como visado vivo aqui en Tanzania Arusha con la empresa touristicos especial de los espanyoles puedo ayudarte las cosas quieres
Amiga en que parte en Arusha Tu vives yo en makao mapya