Menu
Expat.com

Argentino nuevo en Stavanger .

Último actividad 25 Abril 2014 por fabioart

Nueva conversación

srplatfuz

Hola a todos , tengo un tiempo precioso para disponer en Stavanger, ya que estoy recién llegado y a la espera de ese número de registración que te otorgan aquí como co-habitante.
Tambien quiero aprender el idioma Noruego es muy importante para mi .

Estoy muy a gusto en esta ciudad tan linda que me recuerda cuando vivi en Tierra del Fuego, me es bastante familiar el lugar .

Mi mujer trabaja aqui y yo por el momento estoy tomando fotos del lugar y disfutando la ciudad .

Me gustaria reunirme con algún ex-patriado que nesecite contactarce con alguien que no hable solo Inglés o Noruego para descansar el cerebro un poco .

Mucha suerte para todos los que estén en una cituación parecida .

Saludos

Pablo Bustamante .

Julie

Hola Pablo,

Bienvenido a Expat.com y gracias por presentarte :)

dastengo

Pablo
Estoy viajando en breve a conocer Stavanger, como te ha resultado vivir alli con tu flia.
De paso te pregunto, pudieron subir al pultito
saludos
diego

Julie

Hola,

Para mejor visibilidad, he desplazado este hilo al foro Stavanger ;).

Saludos

doktorblackguille

Hola Pablo como estas? conozco Stavanger , Haugesund , Bergen , Oslo ,honefoss, nesodden etc ,estuve viviendo alli una temporada pero tuve que volver para la argentina y la verdad que aqui me siento como en el exilio , es muy loco quiero volver Man!!!!

Saludos!!!

jesscampos

Hola, yo soy argentina me quedo acá hasta Septiembre ,por este tiempo estoy viviendo en la casa de mi hermano en Tananger.
Saludos!
Jess

doktorblackguille

Que fatalidad haber nacido en el chiquero del mundo,pero es el pais que nos cupo en suerte y hay q "ACEPTARLO" :( Segui disfrutando del verano Noruego Man, Abrazo.

fabioart

Hola que tal?!
Yo tambien soy argentino! Y stoy trabajando cerca de stavanger, asi que te dejo mi email,, laerol@hotmail.es
A ver si comemos un asadito un dia!!

Un saludo!!

linita

Hola, yo ando preocupada por lo mismo, quiero hacer algunos contactos latinos, para poder hablar español y descansarme o tener algunos temas comunes, yo el primer mes tambien andaré en las mismas, conociendo el lugar, familiarizándome, tomando algunas fotos y disfrutando de la vida en pareja pues voy a mudarme para vivir con mi novio, futuro esposo!!!  un abrazo para ti y espero podamos contactarnos en algún momento.   Lina Barón de Bucaramanga, Colombia.

liberador

:)HOLA PABLO Y TODOS LOS OTROS LATINOS EN STAVANGER!

SOY NORUEGO PERO NACIDO EN ALEMANIA Y QUIERO CONECER LA GENTE DE ARGENTINA Y MEXICO EN ESTE PARTE DE NORUEGA.   QUIERO APRENDER MAS EL ESPANOL Y LA CULTURA DE SUS PAIS!
SOY NUEVO AQUI TAMBIEN!
ALEJANDRO:)

Sarah

Hola Alejandro,

Bienvenido a Expat.com :) ,

¿Puedes escribir en minúsculas por favor? Será más fácil leerte y las mayúsculas en lenguaje Internet significan que estás gritando.

Gracias de antemano ;) .

Saludos,

Sarah

fabioart

Hola Pablo que tal,yo estoy viviendo en Bryne,y trabajare todo el verano,te dejo mi emal fabioartattoo@hotmail.com,si queres un dia tomamos algo por ahí? Un saludito!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Stavanger

• Los barrios más populares de Oslo
    Los barrios más populares de Oslo

¡Bienvenid@ a Oslo! Una vez que lleves un tiempo y te familiarices con los barrios de la ciudad, será ...

• Qué comer en Oslo
    Qué comer en Oslo

Oslo es una capital gastronómica en plena expansión, repleta de nuevos inventos y sabores, que componen ...

• Cómo moverse por Oslo
    Cómo moverse por Oslo

Si estás preparando tu traslado a Oslo, no te tienes que preocupar por cómo te vas a mover por la ...

• Alojamiento en Oslo
    Alojamiento en Oslo

Los alquileres en Oslo son competitivos y los precios altos en general. Es algo habitual en las capitales ...

• Ser estudiante en Oslo
    Ser estudiante en Oslo

Si vas a estudiar a Oslo, tendrás que planificar tu estancia en la capital noruega mucho antes de llegar. ...

• Cómo ampliar tu círculo social en Oslo
    Cómo ampliar tu círculo social en Oslo

Los noruegos no son precisamente conocidos por su afán por hacerse amigo de los recién llegados. La ...

• Comprar una casa en Oslo
    Comprar una casa en Oslo

Los precios de la vivienda en Oslo han ido en aumento durante la última década, y aunque el mercado ...

• La cultura laboral en Oslo
    La cultura laboral en Oslo

Las empresas en Noruega ofrecen un entorno de trabajo atractivo y un buen equilibrio entre la vida laboral y ...

Todos los artículos de la guía de Stavanger