Menu
Expat.com

Hola me gustaria conocer gente!

Último actividad 19 Marzo 2014 por tania80

Nueva conversación

paulasanz94

Llevo aqui no llega a un mes y me encantaria poder conocer nueva gente,
mi nombre es Paula y soy de Zaragoza, aunque actualmente vivo en Noruega

Sarah

Hola Paula,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Stavanger para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

paulasanz94

jesus1476

Hola Paula yo me llamo Jesús, y pretendo mudarme allí ...tengo 33 años y soy de Navarra muy cerquita de Zaragoza.. exactamente de Tudela. espero tener respuesta tuya...... un saludo muy grande.... mi correo es jf-1476@hotmail.com

ROxana Machado

Hola Paula, estoy mudandome a Stavanger a inicios de abril , talvez estas mas enterada sobre como se llama la zona cerca al colegio internacional en Stavanger? como para buscar casa ya . Si alguien mas sabe le agradecere mucho su respuesta, Saludos, Roxana

tania80

Hola Paula!soy Tania, de Mallorca, y hoy voy a Stavanger para tener una prueba de trabajo el martes. Mi madre me mando este mensaje, para ponerme en contacto contigo!si te va bien, podríamos mirar de quedar hoy lunes, o mañana por la tarde!dime cosas si lees este mensaje aún hoy. Un saludo.

paulasanz94

hola tania! lo siento que no he leido el mensaje porque me quite el hotmail del movil. aun sigues por stavanger?

tania80

Hola Paula!
No te preocupes, ya estoy de vuelta en Austria. De todas maneras mi visita a Stavanger fue más que rápida. Solo fui para una prueba de trabajo que la tuve el martes. Tal vez vuelva otra vez, no lo se aún. Si fuese el caso, tal vez si que podríamos ir a tomar algo. Cuídate y gracias por contestar.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Stavanger

• Los barrios más populares de Oslo
    Los barrios más populares de Oslo

¡Bienvenid@ a Oslo! Una vez que lleves un tiempo y te familiarices con los barrios de la ciudad, será ...

• Qué comer en Oslo
    Qué comer en Oslo

Oslo es una capital gastronómica en plena expansión, repleta de nuevos inventos y sabores, que componen ...

• Cómo moverse por Oslo
    Cómo moverse por Oslo

Si estás preparando tu traslado a Oslo, no te tienes que preocupar por cómo te vas a mover por la ...

• Alojamiento en Oslo
    Alojamiento en Oslo

Los alquileres en Oslo son competitivos y los precios altos en general. Es algo habitual en las capitales ...

• Ser estudiante en Oslo
    Ser estudiante en Oslo

Si vas a estudiar a Oslo, tendrás que planificar tu estancia en la capital noruega mucho antes de llegar. ...

• Cómo ampliar tu círculo social en Oslo
    Cómo ampliar tu círculo social en Oslo

Los noruegos no son precisamente conocidos por su afán por hacerse amigo de los recién llegados. La ...

• Comprar una casa en Oslo
    Comprar una casa en Oslo

Los precios de la vivienda en Oslo han ido en aumento durante la última década, y aunque el mercado ...

• La cultura laboral en Oslo
    La cultura laboral en Oslo

Las empresas en Noruega ofrecen un entorno de trabajo atractivo y un buen equilibrio entre la vida laboral y ...

Todos los artículos de la guía de Stavanger