Menu
Expat.com

Pensamos en la posibilidad de desplazarnos a Perth

Último actividad 15 Febrero 2012 por miguelaustro

Nueva conversación

matrimonio de bilbao

hola chicos/as somos un matrimonio de bilbao con un hijo y desde hace algún tiempo pensamos en la posibilidad de desplazarnos a Phert a vivir dadas la circustancias por las que está atravesande éste país si desde allí hubiera algien que nos pudiera echar un cable os lo agradeceriamos enormemente yo no tengo nivel de inglés pero mi mujer lo tiene alto, tiene hecho graduado social aunque lleva 15 años trabajando para unos grandes almacenes yo por el contrario después de 13 años en excavación, me he quedado sin trabajo. Suerte que no tenemos ninguna carga hipotecaria lo que nos deja margen para empezar algo nuevo yo tengo 42 y mi mujer 38 años .
Un gran saludo desde Bilbao

Julie

Hola matrimonio de bilbao,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad ;).

Un saludo

miguelaustro

hola matrimonio de bilbao,

Para comenzar la investigacion de como venirse a Australia lo 1ero que deben decidir es: quien sera eol aplicante principal a la VISA.
El secundario (normalmente es la pareja) y los ninios son los aplicantes dependientes. Todos obtendrian sus VISAs gracias al principal.

El principal debe:

a) Tener un muy buen nivel de ingles certificado por un examen internacional llamado IELTS.
b) Poser suficiente experiencia (sobre 5 anios) en lo que hace
c) Su profesion DEBE estar incluida en alguno de los listados SOL (Skilled Occupation Lists)
d) Tener sufiente dinero para gastar durante el proceso y pagos a realizar.
e) Tener menos de 50 anios.

Esos son los requiswitos prinicipales.

Comienza investigando aqui:

http://www.immi.gov.au/skilled/sol/

Busca tu profesion o la de tu esposa alli. Y luego evaluanse aqui:

http://www.immi.gov.au/skilled/general- … licant.htm
(el principal debe reunir 65 puntos o mas)

Si no llegas, aun existe otra posibilidad, pero te la cuento despues, ahora me voy al trabajo.

Un abrazo,
Miguel

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Perth

• Trabajar en Perth
    Trabajar en Perth

Perth es popular entre los expatriados por su buen clima, su población joven y un coste de la vida ...

• Alojamiento en Perth
    Alojamiento en Perth

Perth es la ciudad más grande de Australia Occidental y es popular entre los expatriados, especialmente los ...

• Comprar una propiedad en Australia
    Comprar una propiedad en Australia

Si está planeando una mudanza a largo plazo o permanente a Australia, la compra de una propiedad puede ser ...

• Casarse en Australia
    Casarse en Australia

Australia es un lugar precioso para casarse. Tanto si viaja allí para celebrar una boda en la playa como si ...

• Qué comer en Melbourne
    Qué comer en Melbourne

No es ningún secreto que Melbourne es famosa por su excelente comida y su café de primera calidad. ...

• Los barrios de Melbourne
    Los barrios de Melbourne

Melbourne es una gran ciudad, con una multitud de excelentes barrios donde vivir. Dependiendo de dónde te ...

• Sistema educativos y niños en Australia
    Sistema educativos y niños en Australia

En Australia, las guarderías ofrecen cuidado a tiempo parcial o completo a los niños en ...

• Crear un negocio en Australia
    Crear un negocio en Australia

En general, Australia es un país acogedor para los expatriados que desean abrir un negocio. El gobierno ...

Todos los artículos de la guía de Perth