Menu
Expat.com

alquiler de habitación

Último actividad 17 Abril 2013 por Sarah

Nueva conversación

valomi

hola, por favor quiero encontrar una habitación para alquilar, si alguien sabe algo por favor ayudenme.

Colom83

Esta web esta muy bien:
appartager.com/provence-alpes-cote-d-azur/bouches-du-rhone/colocation-marseille
sino esta otra:
mundoexpat.com/francia/inmobiliaria/compartir-piso-marseille.html

Suerte!

alexi1891

Buenos Dias como estas , mi nombre es alexi soy peruana  , acabo de ser aceptada en la universidad de marsella, y desearia recibir información acerca de donde puedo encontrar del alojamiento en marsella para estudiante.ya lograste encontrar algún lugar .??mil gracias por cualquier información ya que es muy importante para poder  iniciar el trámite de mi visa .mi mail es alexi.canari[at]gmail.com.nos vemos

Sarah

Hola Alexis,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección inmobiliaria en Marsella.

Un saludo,

Sarah

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marsella

• Alojamiento en Marsella
    Alojamiento en Marsella

Marsella, también conocida como La Cité Phocéenne, está en la costa sureste de ...

• Alojamiento en Lyon
    Alojamiento en Lyon

Lyon es un centro económico dinámico de relevancia nacional y europea. La región es una ...

• Alojamiento en Burdeos
    Alojamiento en Burdeos

Cuando uno piensa en Burdeos, inmediatamente piensa en viñedos que se extienden a lo largo de ...

• Alojamiento en Francia
    Alojamiento en Francia

Cada año, el estilo de vida, la cultura y la historia de Francia atraen a millones de visitantes al ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

• Cómo moverse por Marsella
    Cómo moverse por Marsella

Marsella es la segunda ciudad más poblada de Francia. La Régie des transports métropolitains ...

• Qué hacer en Marsella
    Qué hacer en Marsella

Marsella tiene una gran riqueza histórica y cultural. Gracias a sus actividades portuarias y ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

Todos los artículos de la guía de Marsella