Menu
Expat.com

Dudas sobre la llegada y primera toma de contacto con el alojamiento.

Nueva conversación

84luna

Hola a todos,

Me gustaria saber vuestra experiencia nada más llegar a Marsella. Tengo muchas dudas acerca de si llegar y alojarme en un hotel barato mientras encuentro un apartamento, o si desde España habeis buscado alojamiento, o cómo lo habéis organizado lo que ya estáis allí, tengo muchas dudas y no sé como plantearlo.... Porque encontrar un apartamento medio en condiciones creo lleva su tiempo, y el compartir piso sin conocer a la compañera antes no me gusta. Qué lio!!

Os agradezco vuestras respuestas

Saludos

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento en MarsellaAlojamiento en LyonAlojamiento en BurdeosAlojamiento en Francia
Javier

Hola 84luna

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Puedes echar un vistazo a nuestra sección Inmobiliaria en Marsella. y poner un anuncio.

También puedes consultar webs como leboncoin.fr o airbnb.com.

Mucha suerte

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Saramh

Hola 84luna, hay apartamentos que los puedes alquilar por semanas mientras buscas el que realmente te guste. Aquí te dejo una pagina que es como el mil anuncios en Espana. En leboncoin.fr      Busca la opción de Locations & Gîtes y la región donde lo quieras buscar.

Saludos!!

anonymous7852

Hola! estoy como tú, soy una chica de 27 años, llego en enero a trabajar a Marsella de como investigadora y estoy mirando apartamentos... pero la verdad es que cuesta bastante, de dónde eres?, lo mismo podemos ayudarnos y cuenta con que nos tomemos un algo allí :)

84luna

Gracias por la respuesta Saramh, me he metido en esa pag y parece q no hay anuncios, creo q buscaré algun hoyel barato mientras encuentro apartamento. Lo habéis hecho por particular o inmobiliaria?? Al ser nueva creo q lo haré por inmobiliaria, pero me gustaría saber más experiencias vuestras, graciass!!

Ammar16

Hola como estas
Podemos hablar y conocernos ?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marsella

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

• Cómo moverse por Marsella
    Cómo moverse por Marsella

Marsella es la segunda ciudad más poblada de Francia. La Régie des transports métropolitains ...

• Qué hacer en Marsella
    Qué hacer en Marsella

Marsella tiene una gran riqueza histórica y cultural. Gracias a sus actividades portuarias y ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Estudiar en Toulouse
    Estudiar en Toulouse

Con más de 100.000 estudiantes, Toulouse es la cuarta ciudad estudiantil de Francia. Acogedora e ...

Todos los artículos de la guía de Marsella