Menu
Expat.com

Trabajar en Valencia

Nueva conversación

carlameromero

Hola, soy Carla y estoy interesada en trabajar en Valencia, ya que tengo pensado finalizar mis estudios de Arquitectura allí.
ALguien sabe de alguna oferta laboral ? Tengo un muy buen manejo del Ingles.

See also

Ofertas de empleoTrabajar en ValenciaConviértete en un Nómada Digital en EspañaEl mercado laboral en EspañaCrear una empresa en España
Julie

Hola Carla,

bienvenida a Expat.com :)

Haydèe E Quinteros

Hola, soy Haydèe, psicóloga, me gustaría saber qué posibilidades de trabajo hay en Valencia y si es necesaria la ciudadanía española?
Saludos!

Veronique Da Silva

Hola Haydèe,

bienvenida a expat.com!
No necesitas la ciudadanía española para trabajar en Valencia, pero sí ser legal y contar con la debida documentación.

Vero
equipo expat.com

Haydèe E Quinteros

Muchas gracias por responder, Vero!
Cómo que no se necesita la ciudadanía española para trabajar, es diferente a otras comunidades de España? Genial
Cuál es la documentación requerida? Y ser legal a qué se refiere? :heart:
Saludo cordial!
Haydée

Fermaria

Hola Haydee,  para estar legal, necesitas ser ciudadana de algún país miembro de la Comunidad Europea. Por ejemplo, si tenes pasaporte de Italia, sos comunitaria y podes trabajar legalmente en España.

Haydèe E Quinteros

Gracias !! Fermaria

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Valencia

• Prácticas en España
    Prácticas en España

¿Te apetece desarrollar tus habilidades profesionales y maximizar tus oportunidades de carrera mientras ...

• Trabajar en España
    Trabajar en España

La pandemia de COVID-19 pasó factura a España, golpeando duramente su economía y provocando ...

• Alojamiento en Valencia
    Alojamiento en Valencia

Valencia es la capital de la provincia de Valencia, un destino mediterráneo de sorprendente arquitectura, ...

• Encontrar trabajo en Madrid
    Encontrar trabajo en Madrid

Madrid, la apasionante capital de España, es un destino fantástico para los extranjeros que buscan ...

• Vida estudiantil en Barcelona
    Vida estudiantil en Barcelona

Cada año, Barcelona atrae a miles de estudiantes internacionales a sus universidades y colegios. ...

• Las universidades de Madrid
    Las universidades de Madrid

Madrid es un centro de cultura, política, industria e innovación y uno de los principales centros ...

• Visados para España
    Visados para España

España es uno de los países más visitados del mundo, por diversas razones. Los hermosos ...

• Casarse en España
    Casarse en España

¡Enhorabuena! Conociste al amor de tu vida y os queréis casar en España. Y ¿por ...

Todos los artículos de la guía de Valencia