Menu
Expat.com

BUSCO ESPAÑOLES EN DUBAI

Último actividad 26 Marzo 2012 por Julie

Nueva conversación

Satisfaccion

Hola, ¿qué tal? soy periodista, reportero del programa Callejeros Viajeros de Cuatro, aquí en España. Me gustaría ponerme en contacto con españoles en Dubai... estamos preparando la grabación de un reportaje de playa/verano/lujo allí y me gustaría saber cómo es su vida allí, a qué se dedica y si le gustaría participar o colaborar de alguna manera en el reportaje... Mi email es el siguiente:

lucasgl@molinosdepapel.es

Vijamos a Dubai a partir del 12 de abril y estaremos durante 10 días aproximadamente.

No sé si conocerá el programa (si lleva mucho tiempo fuera.. quizá no... jejej).. pero le mando un enlace de nuestra web y nuestros reportajes.

cuatro.com/callejeros-viajeros/
mitele.es/programas-tv/callejeros-viajeros/

Escríbame si le apetece que nos pongamos en contacto con usted o si quiere cualquier duda... un abrazo! y mil gracias!

rory81

Pues espero que no sea otro engañabobos en el que se muestra nada más que la cara chula de Dubai y se hace pensar a la gente que aquí los grifos son de oro... Xq vamos, después de la reposición de españoles por el mundo de hace un par de días me han vuelto a llover mensajes de gente queriendo trabajar aquí porque se ve que el dinero crece en los árboles! Je.

;P

Julie

Hola,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para que no sean fuera de tema en el otro hilo ;).

Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Dubái

• Trabajar en Dubai
    Trabajar en Dubai

Con casi 10 millones de residentes de origen extranjero, los Emiratos Árabes Unidos son un destino de ...

• Alojamiento en Dubái
    Alojamiento en Dubái

Si te estás mudando a Dubái, una de tus primeras preocupaciones será encontrar alojamiento. ...

• Cómo hacer amigos en Dubái
    Cómo hacer amigos en Dubái

Mudarse a un nuevo país no es tarea fácil, especialmente cuando uno deja atrás familia y ...

• Comprar una casa en Dubái
    Comprar una casa en Dubái

Dubái tiene algo adictivo, es una ciudad que enamora desde el momento que la pisas por primera vez. En un ...

• La cultura del trabajo en Dubái
    La cultura del trabajo en Dubái

Dubái se ha convertido en un nuevo hogar para expatriados procedentes de todo el mundo. Esto sin duda hace ...

• Sistema de salud en Dubai
    Sistema de salud en Dubai

Uno de los factores a considerar al mudarse al extranjero es el sistema de salud. A continuación, se muestra ...

• Los barrios más populares de Dubái
    Los barrios más populares de Dubái

Trasladarse a un nuevo país y una nueva ciudad siempre es un proceso complicado. Lo más importante ...

• Aduanas en Dubai
    Aduanas en Dubai

¿Te preguntas cuáles son los productos que están autorizado a traer al mudarse a Dubai? ...

Todos los artículos de la guía de Dubái