Menu
Expat.com

Busco un piso compartido

Nueva conversación

michita13

Española, busca persona tranquila para compartir un piso alquilado en el centro de Tanger.

See also

Anuncios inmobiliariosVivienda en TángnerEncontrar vivienda en TángerAlojamiento en MarruecosVivienda en Rabat
Julie

Hola michita13,

Bienvenida al foro :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que no sea fuera de tema en el otro hilo.

Te invito a publicar tu anuncio en los clasificados de Tanger, rubrica Alojamiento.

Saludos

ismail39

hola, buscas un piso ?

El mahjoub el Aoud

hola compañera estoy interesado en compartir un piso, soy una persona tranquila con moralidad y respeto, tengo un trabajo en centro de llamadas en el centro de tanger, y estoy muy interesado por lo mismo te puedes poner en contacto conmigo en este teléfono *** también te dejo mi correo y es: ***
muchas gracias y suerte.

Moderado por Alec 4 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
El mahjoub el Aoud

busco un piso para compartir

Alec

Hola El mahjoub el Aoud,
bienvenido a expat.com :)

Este hilo y sus participantes llevan mucho tiempo sin actividad. Si deseas, te animamos a publicar un anuncio con tu búsqueda de piso compartido en la seccion de Inmobiliaria en Tánger, allí más personas podrán verlo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

amahdamohammad

@ismail39

amahdamohammad

@michita13 hola soy hombre deportista  no fumador,  no bebedor, no drogas no malos rollos busco compartir piso con gente tranquila de rollo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Tánger

• Ocio en Tánger
    Ocio en Tánger

Tánger es un lugar increíble para vivir. No sólo podrás disfrutar de las playas, sino ...

• Impuestos en Marruecos
    Impuestos en Marruecos

Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

• Casarse en Marruecos
    Casarse en Marruecos

Si quieres casarte en Marruecos, hay diferentes pasos y una variedad de procedimientos a seguir. Estos pueden ser ...

• El sistema sanitario en Marruecos
    El sistema sanitario en Marruecos

¿Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...

• Cómo moverse por Casablanca
    Cómo moverse por Casablanca

Desplazarse en Casablanca es un desafío diario. Sin embargo, la ciudad tiene una red de transporte ...

• Qué comer en Casablanca
    Qué comer en Casablanca

Por lo general, los marroquíes están orgullosos de sus raíces y de su cultura, ¡pero su ...

• Estudiar en Marruecos
    Estudiar en Marruecos

Marruecos alberga unas 14 universidades y otros institutos tecnológicos. La mayoría de los cursos se ...

• Abrir una cuenta bancaria en Marruecos
    Abrir una cuenta bancaria en Marruecos

Abrir una cuenta bancaria en Marruecos es relativamente fácil. La barrera del idioma puede ser un ...

Todos los artículos de la guía de Tánger