Menu
Expat.com

casa en tanger

Nueva conversación

cadih

Pues eso,si alguien conoce alguien que alquile bien sea particular o agencia que me lo comunique por favor.
Me an comentado que hay urbanizaciones privadas,bien en el centro o las afueras me da igual,amueblado,tipo casas independientes o unifamiliares para todo el año.
Saludos.

See also

Anuncios inmobiliariosVivienda en TángnerEncontrar vivienda en TángerAlojamiento en MarruecosVivienda en Rabat
mayraka

Lo mío es un piso y sin amueblar, lo dejo mañana... No creo que te sirva de mucho, es un barrio popular... sin extranjeros.

Has mirado en la carretera de la costa, hacia Ceuta? A partir de Malabata hay varias urbanizaciones privadas, pero parecen bastante desiertas...

Hacia el Oeste, por el Cap Spartel también he visto si vas por la costa (no por la carretera de las cuevas de Hércules)

Suerte Cadih!! Ya veo que te van bien las cosas ;)

cadih

Muchas gracias a ver si me decido por algo,un saludo.

juanchotrucupei

Hola.

He venido a Tánger a aprender francés pero como no hablo nada me está resultando muy difícil conseguir piso. Busco algo amueblado para compartir. Si alguien sabe algo lo agradecería.

Un saludo.

Juan

batistayo

Hola! hay una casa de obra española nueva, pero no esta en el centro... 3 habitaciones y salon. si quieres verla contacta conmigo. un saludo

cadih

Ok gracias el domingo tengo que ver dos.si no me convence te lo digo.

Manuela2014

juanchotrucupei escribió:

Hola.

He venido a Tánger a aprender francés pero como no hablo nada me está resultando muy difícil conseguir piso. Busco algo amueblado para compartir. Si alguien sabe algo lo agradecería.

Un saludo.

Juan

Aprender francés en Tanger no creo que sea  una buena idea , por qué no en francia? o al menos en Casablanca o en Rabat ?!
Suerte

laiene

Hola yo voy a vivir allí a partir del mes de Enero, si puede ser antes, mejor, y estaré hasta Mayo. También ando a la búsqueda de vivienda para compartir o habitación. Si te enteras de algo o ves algún piso que podamos compartir podemos estar en contacto.
Voy el día 4 para buscar in situ....

Saludos y suerte!

Fatifran

[Moderado: gracias por publicar un anuncio en la sección inmobiliaria]

Nanube

Hola,

Mi nombre es Nacho. En breves me instalaré en Tánger. trabajaría en la zona franca.

Que zona de Tánger me recomendáis para vivir?

Saludos,

Nacho

Fatifran

Iberia

bgarca

Buenos días:

busco apartamento en Tánger cerca del instituto español.

Gracias

sandra gutierrez murillo

Hola juan , necesito hablarte escribeme al siguiente correo titigumu@live.com   te le agradecería si me hablas lo más pronto posible . Gracias

David.doctor

[Moderado: no publicidad en el foro]

Fatifran

[Moderado: no publicidad en el foro. Les invitamos a publicar sus anuncios en la sección inmobiliaria]

adilcom

Ola pues yo alquilo apartir del 23 de diciembre un Apartamento con muebles en el barrio Marshan - Kasbah. 2 habitaciones, un salón pequeño, comedor, cocina y baño. Area tranquila, acceso en coche hasta la puerta . Terraza comunitaria. de 2 mn a cafe hafa y 1 mn a kasbah y 2 mn al casco viejo!! contactar conmigo email : moohhcine2@gmail.com

Joan

Hola adilcom,

Puedes poner un anuncio en la sección de Inmobiliaria.

Joan
Equipo Expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Tánger

• Ocio en Tánger
    Ocio en Tánger

Tánger es un lugar increíble para vivir. No sólo podrás disfrutar de las playas, sino ...

• Impuestos en Marruecos
    Impuestos en Marruecos

Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

• Casarse en Marruecos
    Casarse en Marruecos

Si quieres casarte en Marruecos, hay diferentes pasos y una variedad de procedimientos a seguir. Estos pueden ser ...

• El sistema sanitario en Marruecos
    El sistema sanitario en Marruecos

¿Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...

• Cómo moverse por Casablanca
    Cómo moverse por Casablanca

Desplazarse en Casablanca es un desafío diario. Sin embargo, la ciudad tiene una red de transporte ...

• Qué comer en Casablanca
    Qué comer en Casablanca

Por lo general, los marroquíes están orgullosos de sus raíces y de su cultura, ¡pero su ...

• Estudiar en Marruecos
    Estudiar en Marruecos

Marruecos alberga unas 14 universidades y otros institutos tecnológicos. La mayoría de los cursos se ...

• Abrir una cuenta bancaria en Marruecos
    Abrir una cuenta bancaria en Marruecos

Abrir una cuenta bancaria en Marruecos es relativamente fácil. La barrera del idioma puede ser un ...

Todos los artículos de la guía de Tánger