Menu
Expat.com

Elegir un programa de investigación en una universidad

Último actividad 25 Diciembre 2014 por TenshiAngelina

Nueva conversación

stryx

¡Hola! Quiero optar para una beca del gobierno japonés y tengo como opción realizar una investigación por un año y medio (es un non-degree program) e iniciar luego una maestría. Para ello me dijeron que debo ser aceptada por un profesor que me sirva de tutor y por la escuela de postgrado.

He estado revisando las páginas de universidades y no entiendo bien el sistema de allá. Les agradecería a quienes hayan hecho estudios de postgrado en japón que me den cualquier información de utilidad. :/

¡Gracias!!

Julie

Hola stryx,

Bienvenida a Expat.com :)

Espero que los demás miembros podrán ayudarte muy pronto.

Saludos

alan0021

Yo tengo la misma duda, soy de argentina y en la pagina de la embajada de Japón no especifican que tipo de proyecto de investigación es el que se necesita para entrar en la beca posgrado

TenshiAngelina

Hola. Algunas veces me lo he planteado pero yo nunca he hecho una investigación en mi vida. Pero hay un blog que leo de un mexicano en Japón y él sí platica, con lujo de detalles, lo que él hizo para obtener una beca para investigación en Japón. manuel.midoriparadise.com/

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Kioto

• Estudiar en Kioto, Osaka, Kobe
    Estudiar en Kioto, Osaka, Kobe

Se la conoce como "Keihanshin". Conocida mundialmente como centro turístico, el área ...

• Estudiar en Japón
    Estudiar en Japón

¿Quieres estudiar en el país del sol naciente? Japón atrae cada vez a más estudiantes. ...

• Escuelas francesas en Japón
    Escuelas francesas en Japón

¿Qué colegio elegir para la educación de su hijo en Japón? ¿Deberías ...

• Trabajar en Kioto
    Trabajar en Kioto

¿Sueñas con trabajar en Kioto? La antigua capital de Japón fascina y atrae a millones de ...

• Alojamiento en Kioto
    Alojamiento en Kioto

¿Te apetece vivir en la antigua capital de Japón? Kioto es una ciudad emblemática, conocida ...

• Casarse en Japón
    Casarse en Japón

¡Felicidades! Te casas en Japón. Antes de organizar el gran día, es necesario pasar por los ...

• Crear una empresa en Japón
    Crear una empresa en Japón

Si estás pensando en crear una empresa en Japón, ¿cuáles son los puntos a los que ...

• Trabajar en Chiba
    Trabajar en Chiba

A veces se la considera una expansión de Tokio. Su integración en el área del Gran Tokio ha ...

Todos los artículos de la guía de Kioto