Menu
Expat.com

Quedadas Expat blog en Tunez

Último actividad 26 Marzo 2013 por Aladin1

Nueva conversación

Julien

Hola,

¿Qué les parece encontrar los demás miembros de Expat.com en Tunez? Una de las mejores formas para esto será organizar una quedada Expat.com :).

Puede ser una cena al restaurante, tomar un café, una salida cultural o deportiva, etc. Pueden imaginar varias formas simpáticas para quedar con los demás miembros y pasar un buen rato.

Entonces, les invitamos a organizar quedadas Expat.com en Tunez: la idea es encontrar y hacerse amigos, en un ambiente agradable.

Por supuesto, podremos proponerles un poco de ayuda para organizar la quedada e informar la comunidad.

¿Quién se apunta? Si quieren proponer una quedada en Tunez, les invito a abrir un nuevo tema ;).

Saludos,

Julien

Aladin1

Hola Julien! Me gusta mucho tu idea. Podemos vernos para practicar nuestras lenguas y hablar de todo. Me llamo Ala y estoy aprendiendo castellano.

Chao

Sarah

Hola Ala, bienvenido a Expat.com :) ,

¿Qué tal si abres un nuevo tema y propones una actividad?

Un saludo,

Sarah

Aladin1

Hola Sara,
Gracias por tu mensaje, me gustaría mucho abrir una nueva tema para compratir nuestras ideas y hablar de cosas que tenemos en común. Quiero mejorar mi español y creo que la mejor manera para hacerlo es con mucha practica, por eso estoy buscando españoles que viven aquí en Túnez, podemos ser amigos y compartimos nuestros idiomas, hablando de cosas generales, de la actualidaz en los dos países etc...

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la ciudad de Túnez

• Sobre Túnez
    Sobre Túnez

Si son grandes fanáticos de Star Wars podrán recordar que gran parte de las escenas del planeta de ...

Todos los artículos de la guía de la ciudad deTúnez