Menu
Expat.com

Alojamiento

Último actividad 24 Agosto 2012 por AdolfoHidalgo

Nueva conversación

Felisuquín

En las próximas semanas pienso desplazarme a Costa Rica. Me gustaría un alojamiento económica para una temporada en la capital. A ser posible por días por si tengo que desplazarme por el país. Un abrazo

Julie

Hola Felisuquín,

Te recomiendo consultar y publicar un anuncio en la sección Inmobiliaria en San Jose.

Saludos

AdolfoHidalgo

Felisuquin, te recomiendo este lugar nomadassite.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en San José

• Alojamiento en San José
    Alojamiento en San José

El alojamiento es abundante en la capital de Costa Rica, y encontrarás algo que se adapta a cualquier ...

• Comprar una propiedad en Costa Rica
    Comprar una propiedad en Costa Rica

La estabilidad política y económica de Costa Rica, así como su belleza natural y clima agradable, ...

• Alojamiento en Costa Rica
    Alojamiento en Costa Rica

Es posible que te encuentres apresurandote en disfrutar del estilo Pura Vida, una filosofía relajada de ...

• Trabajo en San José
    Trabajo en San José

Como capital del país, San José alberga a casi la mitad de la población de Costa Rica. Lee este ...

• Transportes en San José
    Transportes en San José

¿Mudarse a San José? Descubre todo lo que necesitas saber sobre la red de transporte de la ciudad ...

• Ocio en San José
    Ocio en San José

San José, conocido cariñosamente como Chepe, es la ciudad y capital más grande de Costa Rica y ...

• Mudarse a Costa Rica con tu mascota
    Mudarse a Costa Rica con tu mascota

Las mascotas son parte de la familia, por lo tanto, si no quieres dejar atrás a tu amado peludo cuando te ...

• Estilo de vida en Costa Rica
    Estilo de vida en Costa Rica

Encontrarás comunidades de expatriados muy unidos en toda Costa Rica, y es fácil entender por qué ...

Todos los artículos de la guía de San José