Abrir cuentas en Montevideo

Tengo la duda sobre que requisitos me piden para abrir una cuenta personal en un banco,voy a viajar a Montevideo para abrirla y estare 10 dias para regresar a Venezuela,tengo que transferir fondos para las inversiones que voy a hacer y no se si por no tener una direccion fija en Montevideo no la pueda abrir,si alguien me puede orientar se lo agradecere.
Gracias.

Al menos por el banco que yo conozco BROU, piden tu identificacion (pasaporte) algún servicio publico que demuestre tu domicilio, la identificacion tributaria de su pais (al menos para argentinos es asi) y te pedirán demostrar el origen de los fondos. No es preciso tener un domicilio en Uruguay

Gracias

Te recomiendo traer una referencia Bancaria de tu Banco en Venezuela y alguna forma de demostrar de donde vienen tus ingresos , ya que son muy celosos acerca del origen de los fondos, fuera de esto no deberías tener problemas en abrir una cta de ahorros en dólares , te recomiendo el Banco República , Sds

No hay mayores problemas para hacerlo, pero es mejor comprar una sociedad anónima, tengo los contactos necesarios para llevarlo a cabo, ademas hay experiencia en referencia a eso y mucho conocimieno en lo que tiene que ver con transferencias a través de casas de cambio y/o bancos. También hay posibilidades de negocios concretos para la Lista 1 con certificado de origen.
jlrendonch de gmail

Saben si en argentina o uruguay existe alguna sucursal o banco

americano o sea de usa.

No hay, antes estaba el Citibank, pero no podías abrir Cuentas de USA, sólo de Uruguay , en ese mismo estilo están HSBC , BBVA, etc