Menu
Expat.com

Mudanza de Barcelona a Guayaquil

Nueva conversación

lizzie7

Hola a tod@s!!

Soy de Barcelona y mi marido es Ecuatoriano, el próximo año nos vamos a vivir a Guayaquil y queremos llevarnos todas nuestras pertenencias muebles, electrodomésticos etc....
Nos han comentado que hay muchos problemas respecto a esto en la aduana y que la mitad de las cosas no llegan, nos gustaría si alguien sabe algo al respecto o nos pueden aconsejar de alguna empresa de transporte, gracias.

See also

Mudarse a EcuadorMudarse a EcuadorMudarse a Ecuador con su mascotaAyuda para inmigraciónTRASPORTO DE MI MENAJE
Argentino-y-Cordobes

Hola... la verdad no estoy muy al tanto, pero seguro marquezdevelez te va a ayudar, el es ecuatoriano y esta por esos lares...
Pregunta si alguna de las lineas aéreas que hacen esos envios te da un TRACKING NUMBER, que es un numero para seguir tus pertenecias online y por el cuál NADA deberia perderse...

Si se de algo más, ayúdote en cuanto pueda.

lizzie7

Muchas gracias por tu respuesta, pues le preguntare a el que ya le pedí información de algunas cosas, de todas formas si puede darme en otra ocasión mas información se lo agradecería, gracias.

Un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Guayaquil

Todos los artículos de la guía de Guayaquil