Menu
Expat.com

Ir a Dinamarca

Último actividad 01 Julio 2015 por copengarme01

Nueva conversación

animalhumano

¡Hola!: me dirijo a este foro con la esperanza de conectar con personas que vivan en Dinamarca, entiendan mi idioma y estén dispuestos a responderme. Pretendo ir a conocer los llamados paises nórdicos, comenzando por Dinamarca. Tengo setenta años y uno más.  ¿Os parece una locura?. También me lo pregunto a mí misma. Pero si no lo intento no lo sabré. En cuanto a lo que podría ofrecer para sobrevivir durante mi estancia,a cambio de alojamiento y/o un plato de comida, puedo ayudar en una buena cantidad de tareas. Si alguién me responde, podré explicar más cosas. Aunque quisiera añadir que he sido maestra y que soy madre de cinco hijos y abuela de seis nietos.Viuda y disfrutando,hasta hoy, de una increible buena salud. Os saludo a todos y os deseo todo lo mejor.

Julie

Hola animalhumano,

Bienvenida al foro :)

alisandu

...olla soy un cioo rumano y busco trabajo en danemarc....buna,ma numesc alexandru si as dorii sa lucrez in danemarca............zdrastai,menia zavut alexandru i haciu rabotu u danemarche......

Sarah

Hola Alexandru,

¿Puedes escribir en español para que todo el mundo te entienda por favor?

Gracias de antemano ;) .

Saludos,

Sarah

alisandu

ola...soy un cico rumana,tengo 42 anio ,no soy casado,y aora soy en madrid y no tengo trabajo...quero trabajar en copenhague...construccion,etc..........gracias che me contesta...eres un a cica muy guaopa con grande curason.......ablo espaniol,rumano.ocraineano i ruso...por favor si save alghen che me puede ajuta..........desculpe que te molesto..........un besito...alexandru

copengarme01

que bueno tu impetu de conocer.. que a sido de ti lo lloograste dnd estas

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Copenhague

Todos los artículos de la guía de Copenhague