Menu
Expat.com

tramites para irse a Peru

Nueva conversación

nafyta

Hola buenas soy venezolana y tambien quiero ver las posibilidades de mudarme a peru, en marzo voy a averiguar lo que pueda averiguar y preguntar precios etc ver las posibilidades de abrir cuenta y asi podeer empezar por algo si saben como hacer todos los tramites para irse y que debo preguntar ya estando alla de turista para aprivechar el tiempo porfavor avisenme  soy docente y mi novio es disenador tambien quisieramos saber los campos de trabajo de cada uno alla saludos y gracias

Enrique

Hola nafyta!

Bienvenida a Expat.com.

He creado un nuevo tema para su mejor visibilidad.

Espero que otros miembros puedan colaborar a ayudarte.

Un saludo

Enrique

nafyta

muchas gracias me gustaria saber como hace un extrangero para abrir una cuenta en peru y que requisitos necesitamos por que queremos irnos a vivir para alla, ver que otra documentacion necesitamos y que tal los seguros medicos alla o si la medicina publica es buena o no muchas grcaias por sus aportes

iam_007

Soy chileno , llego a Lima el 2 de diciembre próximo , es muy complicado optar a una visa de trabajo temporal , dentro por Tacna , con pasaporte

sikiumendez

hola nafyta lograst irte a lima? soy venezolana y tambien quiero irme a lima pero quiero saber un poco mas de los tramites migratorios gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Perú

Todos los artículos de la guía de el Perú