Menu
Expat.com

alojamiento

Último actividad 21 Septiembre 2013 por hecbor

Nueva conversación

anaps

Hola!me llamo Ana, tengo 24 años y en enero me mudo a Birmingham, necesito un piso o habitacion!si conoceis de alguien o lo que sea podriais decirme porfa?estoy super perdida!nose donde buscarrrr!

ajgc1985

te recomiendo que busques en gumtree o en spanish people at birmingham o birmingham 2011-... en facebook.

suerte!

anaps

muchas gracias!!!

ajgc1985

de nada!!!!suerte!!!
busca en selly oak que es la zona universitaria de Birmingham y te será más facil encontrar habitacion

pinklady

hola ana!

yo tmb me llamo anna y en enero me voy a vivir a birmingham...empiezo el 7 de enero la academia...y las dos primeras semanas me alojaré en una residencia hasta q encuentre piso...

agregame si quieres al fcbk ý así stamos in touch! búscame x el mail..
anna_molina87@hotmail.com

en el fcbk hay grupos tales como
spanish people at birmingham o españoles fiesteros en bgham q t pueden vnir mb para conocer gente y hacer contactos

un besito!!

ivan_loras

Yo tuve suerte y me vine a casa de una compañera de curro, el problema es que son un poco raros, echo de menos los gritos por la casa a lo español xD puedes encontrar alojamientos en inmobiliarias que alquilan habitaciones pero por periodos de al menos 6 meses y hay unas cuantas paginas como las que te han dicho

hecbor

Hola soy Héctor, como te ha ido?....voy para Birmingham el 16 Octubre y busco alojamiento....sería en Leamington Spa pero no me importaría en Birminghan.....como está el tema de buscar una habitación....grcias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Birmingham

Todos los artículos de la guía de Birmingham