Embarazada y sola

Hola A todos, soy cubana y vivo en Italia pero aquí la situación está muy mala y el gobierno no me da ninguna ayuda, tengo la ciudadanía italiana y me kiero ir un Inglaterra pero no conozco A nadie y no sé cómo funciona allí pero se ke  te ayudan más el problema es ke no se a donde ir ni a donde vivir, por favor alguien me puede decir algo porque estoy desesperada y dentro de 4 mes doy luz, si alguien sabe como ayudarme me contacte

Hola Lilliam,
No se que tipo de ayuda necesitas. Te cuento que yo tuve a mi segundo hijo aquí en Inglaterra. Si bien el sistema de salud es muy malo (a mi criterio y con experiencia en casos graves), el sistema cuando si a luz a mi bebe funciono muy bien. Las parteras fueron amorosas y todo fue cubierto por la nhs.
Decime que dudas tenés y si tengo la inforormacion, estoy acá para ayudarte!

Muchas gracias por tu respuesta no se puede imaginar ke placer, pues yo vivo en Italia y kiero irme A dar luz un Inglaterra, pero allí no conozco A nadie ni cómo funciona la ley y si te pueden ayudar económicamente no teniendo un trabajo ho un lugar donde poder dormir hasta ke nasca mi niña si por favor usted sabe algo me puede decir gracias

No conozco los beneficios q te da el gobierno en esas condiciones. Pero voy a tratar de averiguar tan pronto cono pueda para ayudarte. Trata de estar tranquila por tu bebe... Y por vos. Las cosas se van a solucionar, tranquila

Muchas gracias porque de verdad estoy muy mal y preocupada no tanto por mi más por mi bebé y una grande delución del gobierno italiano ke no te ayuda, A ke te sirve ser ciudadana italiana si no tienes ninguna ayuda ho beneficio, menos mal ke kedan personas como usted en este mundo tan grande porque ya había perdido mis esperanzas, ke tenga buen dia y gracias nuevamente.