Menu
Expat.com

algo baratito cerda de la universidad de portsmouth

Último actividad 12 Septiembre 2014 por Meriem1912

Nueva conversación

Meriem1912

Hola, me llamo meriem y estoy buscando algo baratito cerda de la universidad de portsmouth para compartir, estoy de eramus aquí y tengo 22 años. Si me puedes decir un poquito zona precio y demás... gracias!!

Meriem1912

Por si acaso mi correo es mariam_cpvdvkr@hotmail.com. Gracias!!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Inglaterra

• Alojamiento en el Reino Unido
    Alojamiento en el Reino Unido

Una de las primeras cosas que estarán en la parte superior de tu lista de tareas al mudarte al Reino Unido ...

• Barrios de Londres
    Barrios de Londres

Si te mudas a Londres por un trabajo ejecutivo, probablemente puedas permitirte una casa en una de las zonas ...

• Comprar una vivienda en Londres
    Comprar una vivienda en Londres

Convertirse en propietario de vivienda o invertir en una propiedad para alquiler puede haber cruzado tu mente ...

• Alojamiento en Bristol
    Alojamiento en Bristol

Bristol, la ciudad más grande del suroeste de Inglaterra y la octava más grande del Reino Unido, ...

• Alojamiento para estudiantes en Londres
    Alojamiento para estudiantes en Londres

Londres ofrece abundantes opciones de vivienda para estudiantes, asegurando una variedad de elecciones. Ya sea que ...

• Alojamiento en Manchester
    Alojamiento en Manchester

Ubicada en la región noroeste de Inglaterra, Manchester es una parte vital de Greater Manchester y ocupa el ...

• Alojamiento en Liverpool
    Alojamiento en Liverpool

Liverpool es una de las ciudades más animadas del Reino Unido, con un estilo de vida vibrante y ...

• Alojamiento en Londres
    Alojamiento en Londres

Con una superficie de 1,572 km² y treinta distritos para elegir, Londres cuenta con miles de viviendas ...

Todos los artículos de la guía de Inglaterra