Menu
Expat.com

Hola soy nuevo en lyon y el foro.

Último actividad 28 Diciembre 2012 por Sarah

Nueva conversación

dilitta

Hola, me llamo Miguel. Llevo viviendo aquí en lyon 3 meses y la verdad que no doy con gente latina o de España que me puedan ayudar a dudas, charlar y salir a tomar algo. Conocer, conozco un poco la ciudad por que tengo familiares que son nativos de aquí y solía venir de cuando en cuando. Me vine por cuestión de trabajo y por un futuro mejor que en España debido a la dichosa crisis. En fin encantado de estar en este foro y poder ayudar lo mejor posible.

Sarah

¡Hola Miguel!

Bienvenido a Expat.com :) !

Te sugiero que les eches un vistazo al los demás temas del foro, que aparentemente si que hay españoles y latinos en Lyon :) !

Un saludo,

Sarah

dilitta

Muchas gracias Sarah, voy echar un vistazo.

lau.borghetti

Hola Miguel como estas? yo voy a viajar a Lyon en febrero- quiero saber como es todo alla para ir preparada! la gente,los tratos,el idioma,la seguridad.. todo un poco! Saludos!!

niko777

hola megustaria conocer espanioles i latinos
si hai algun sitio latino ? lyon?

Sarah

Hola a todos,

¡Hola niko777, bienvenido a Expat.com :) !

¿Tal vez te puedas presentar un poco en el foro para que los demás miembros te conozcan?

Un saludo,

Sarah

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Lyon

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Estudiar en Lyon
    Estudiar en Lyon

Ciudad situada a medio camino entre mar y montaña, famosa por sus dos mil años de historia y su rico ...

• Cómo moverse por Lyon
    Cómo moverse por Lyon

Con el TGV, el tren de alta velocidad francés, se puede acceder fácilmente a Lyon desde ...

• Qué hacer en Lyon
    Qué hacer en Lyon

Lyon es una de las ciudades más importantes e influyentes de Francia. Es especialmente famosa por ser la ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

Todos los artículos de la guía de Lyon