Menu
Expat.com

Me gustaria tomar algo por Edimburgo

Último actividad 27 Agosto 2013 por abel1982

Nueva conversación

cristoher

Hola, me llamo Cristina y estoy en Edimburgo como au pair desde hace una semana. Me gustaría poder salir a tomar algo y conocer la ciudad. Si alguien busca lo mismo, o ya conoce la ciudad y le apetece enseñármela, yo encantada!

Saludoooos

stefybm29

Hola Cristina yo no estoy en Edimburgo, pero me interesa mucho el programa au pair, soy colombiana y desde hace ya varios meses que querido salir del país por medio de ese programa, me encantaría que me comentaras por medio de que organización o empresa te fuiste para así poder contactarla si es posible  por supuesto solo  si tu deseas ayudarme...

Julie

Hola,

He desplazado vuestros mensajes al foro Edimburgo para su mejor visibilidad ;).

Saludos

ana8

Hola Cristina, yo también estoy de au pair en Edimburgo. Llevo 12 días aquí y la verdad que esto me encanta. La única pega es que no conozco a nadie y me siento un poco sola.. me encantaría que quedáramos y nos tomásemos algo. Ya que como te he dicho me siento un poco sola jaja
espero tu respuesta,
mi correo es ana.laraalmenara@hotmail.es
Muaksss

deva martin garcia

Hola , yo llego a edinburgo el 8 de junio asiq si quereis contatar con migo para tomar algo, salir etc.. dejo mi facebook: Deva Martin Garcia

abel1982

Llego a Edinburgo en octubre me gustaria conocer gebnte en la misma situacion que yo... que empezar una vida nueva siempre es dificil sobre todo cuando se trata de otro pais.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Edimburgo

• Estudiar en Glasgow
    Estudiar en Glasgow

Glasgow es una ciudad inquieta, renacida de sus raíces industriales y que ofrece un ambiente moderno y ...

• Sobre Escocia
    Sobre Escocia

Un país conocido mundialmente por su whisky, tanto así, que una de las maneras de referirse a esa ...

Todos los artículos de la guía de Edimburgo