Menu
Expat.com

Curso en ESPAÑOL de Chino Mandarin

Último actividad 23 Abril 2013 por Dannnnn

Nueva conversación

sandybell

Hola, alguien sabe si alguna Universidad de China o Instituto imparte clases en Español de Chino Mandarin^? Espero puedan ayudarme estoy muy interesada, tengo 25 años vivo con mi esposo en Beijing y no domino el Ingles..

Sandybell

Sarah

Hola Sandybell,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo echarle un vistazo al directorio de empresas en Beijing > educación > clases de lenguas.

Un saludo,

Sarah

sandybell

Hola Sarah, gracias.

tinchodoc

Hola Sandybell,
si Beijing es como Shanghai, seguro que existen posibilidades de estudiar chino con profesores hispanohablantes.
estas buscando clases grupales obligatoriamente o pueden ser clases particulares también? en el segundo caso, las ofertas son mucho mayores.
También hay sitios de intercambios linguisticos, aunque la mayoria de las veces son estudiantes. por ejemplo
-conversationexchange.com/index.php?lg=es
funciona bastante bien, y en tu caso siempre habra mas oferta que demanda.
suerte en tu busqueda!

Sarah

Hola chicos,

Hola de nuevo Sandybell,

Te aconsejo también la sección de clasificados en Beijing > comunidad > intercambio lingüístico !

Saludos,

Sarah

Dannnnn

Si te interesa, te puedo dar la clase particular, soy china que vive que pekín, llevaba tiempo viviendo en España

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Beijing

• Estudiar en Beijing
    Estudiar en Beijing

La capital de China no sólo es la segunda ciudad más grande del país (después de ...

• Estudiar en China
    Estudiar en China

China ofrece oportunidades no sólo a profesionales y empresarios experimentados, sino también a ...

• Aprender Chino
    Aprender Chino

Al considerar un traslado a un país extranjero, siempre surge la pregunta de si se debe aprender el idioma y, ...

• Casarse en China
    Casarse en China

Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

• El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

Por muy ilusionado que esté con su próximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

• Encontrar trabajo en China
    Encontrar trabajo en China

China sigue siendo un destino atractivo para profesionales nuevos y experimentados de todo el mundo. Sin embargo, ...

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido crecimiento de China. ...

Todos los artículos de la guía de Beijing