Menu
Expat.com

estudiar medicina tradicional china en beijing

Último actividad 22 Mayo 2011 por Quenan

Nueva conversación

afra21

Estudio en la MTC de da Valencia en el 2 año y me interesaria estudiar en la universidad de china pero no se como hacerlo me gustaria conocer a alguien que este estudiando tambien medicina tradicional china en beijing para preguntarle y saber como es y que me de su opinion.
espero sus respuestas y saludos a todos.

Quenan

Hola he leído tu pregunta de la medicina tradicional China y me han comentado que el mejor lugar para hacerlo es en Pekín, pero no ten o mas info.
Si has conseguido alguna info mas te agradecería me la enviaras ya q mi intención es ir tb a Pekín.
Gracias.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Beijing

• Estudiar en Beijing
    Estudiar en Beijing

La capital de China no sólo es la segunda ciudad más grande del país (después de ...

• Estudiar en China
    Estudiar en China

China ofrece oportunidades no sólo a profesionales y empresarios experimentados, sino también a ...

• Aprender Chino
    Aprender Chino

Al considerar un traslado a un país extranjero, siempre surge la pregunta de si se debe aprender el idioma y, ...

• Casarse en China
    Casarse en China

Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

• El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

Por muy ilusionado que esté con su próximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

• Encontrar trabajo en China
    Encontrar trabajo en China

China sigue siendo un destino atractivo para profesionales nuevos y experimentados de todo el mundo. Sin embargo, ...

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido crecimiento de China. ...

Todos los artículos de la guía de Beijing