Menu
Expat.com

¡Buscando españoles! Necesito 25 encuestados....

Nueva conversación

cleodewolf

Hola!

Bueno, primero me presento. Soy Cleo De Wolf, una estudiante belga en la geografía social a la Universidad de Gante y estoy escribiendo mi tesis sobre la crisis, el paro y la migración juvenil desde España a otros países europeos, y más específico a Bélgica. Para investigar y entender este movimiento de migración, necesito personas españoles que me quieren responder unas preguntas. Yo mismo hice un intercambio cultural en Perú y estudié un cuatrimestre en Madrid con el programa Erasmus. Así he creado el interés para hacer este estudio.

Te gustaría colaborar? :-) Necesito 25 encuestados, y ahora solo tengo dos... Seria maravilloso si colaborarias! :-)

Mi correo electronico es cleo_peo[at]hotmail.com

Muchas gracias!

Cleo De Wolf

See also

Estudiar en BélgicaEscuelas internacionales en BélgicaLa Universidades de Bruselas La vida universitaria en BruselasInscribir mi niño de 5 años en el colegio en Bruselas
Sarah

Hola Cleo,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Hispanohablante de Bélgica para una mejor interacción con los demás miembros ;) !

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección de clasificados en Bélgica > se busca > testimonios !

Un saludo y espero que te vaya bien la encuesta ;) !

Sarah

vitocho696

me gustaria ayudarte  slmvictor@hotmail.com

claragomez92

Hola,

Si quieres yo podria contarte mi situacion.
claragomez92@hotmail.com

Un saludo

nora noa

Hola cleo yo tb quiro colaborar noa-so@hotmail.com

Joan

Hola nora noa,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Esta discusión ya es muy antigua...

Joan
Equipo Expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bélgica