Menu
Expat.com

Me presento

Nueva conversación

Ruben80

Soy Español y vivo en Madrid.Me gustaria tener toda la informacion posible para marcharme a Monterrey para vivir con mi novia que es de alla lejos .Saludos

Sarah

¡Hola Ruben, y bienvenido a Expat.com :) !

Chio Cuenca

como que tipo de información?...
Todos los de la unión Europea no necesitan visa para estar en la República Mexicana.
Yo soy de Guadalajara, jalisco. Actualmente vivo en India.
He estado en Monterrey y me parece precioso!!, solo sé que en los últimos 2 años ha estado muy peligro por cuestiones del narcotrafico.
Conocí una chica que era de allá y se había ido a Guadalajara porque le tocaron varios acontecimientos de matanzas. Pero bueno eso fue hace dos años, ahora no se como este la cosa.
Pero es un lugar muy bonito.

alilla

depende de que info busques, yo vivi en monterrey y como dice chio ha estado medio peligroso eso del narco pero ya se ha calmado.. o la ciudad se ha acostumbrado no lo se almenos es lo que percibi hace un mes que fui de visita... el costo de vida es de los mas altos de mexico, de hecho hace unos dias lei que es la segunda ciudad del pais mas cara para vivir! Lo que si la gente es de lo mejor q hay en general las personas son super amistosas y amables la ciudad es muy grande e industrializada encuentras de todo y ps no se que mas decirte tendrias que ser mas especifico... a mi me encantaria volver algun dia a vivir ahi...

Saludos

ROGELIO MORENO LUNA

NO VIVO EN MONTERREY, PERO TENGO FAMILIARES VIVIENDO  ALLA,HACE UNOS OCHO AÑOS ,ERA AGRADABLE  VIVIR  AHI, GENTE TRABAJADORA , RESPETUOSA Y EMPRENDEDORA .  HABIA  PAZ  Y TRANQUILIDAD, HOY  CAMBIO TODO MUCHA INSEGURIDAD, SE ESTAN HACIENDO ESFUERZOS PARA RECUPERAR EL  MONTERREY, QUE  ERA EJEMPLO DE TODO MEXICO, PERO ES INSUFICIENTE. ASI ESTA  CASI TODO NUESTRO PAIS DESGRACIADAMENTE.

Sarah

Hola Rogelio

Te pido por favor que escribas en minúsculas en el foro.

Gracias de antemano.

Un saludo,

Sarah

ROGELIO MORENO LUNA

enterado  sarah

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en México

Todos los artículos de la guía de México