Menu
Expat.com

Trabajo

Último actividad 11 Abril 2013 por guixer

Nueva conversación

guixer

Buenos dias , yo estoy preparando el C.V. , para empezar a enviar a los concesionarios ( mecanico de motos ), puede alguien decirme como esta el tema de las motos por ahí, sla gente se mueve en moto o scooter?, hay muchas tiendas de motos ? Cualquier respuesta es bien venida, gracias.Lluis.

Lucho2792

Donde vas a enviar curriculums? a mi tambien me gustaria enviar para trabajar de camarero, entrenador personal... Un saludo

guixer

BUENAS TARDES LUCHO, YO YA HE ENVIADO COMO0 100 CV, COMO PUES BUSCANDO POR INTERNET, PERO NO ESPERES MUCHAS RESPUESTAS, NI POR PARTE DE LOS DE ALLI NI POR PARTE DE LOS DE AQUI, LA VERDA QUE ESTOY BASTANTE DECEPCIONADO, PERO NO DESISTIRE, MI RETO ES ENCONTRAR TRABAJO EN LO QUE QUEDA DE AÑO ( 8 MESES ) UN SALUDO.

Lucho2792

Yo es que nose donde enviar curriculums... no encuentro paginas de trabajo alli en Nueva Zelanda. Me gustaria que me pasaras algunas y poder mirar y informarme.
Y si fueses a Nueva Zelanda sin trabajo y alli buscases uno?
Espero que consigas trabajo alli. Un Saludo.

guixer

Yo soy mecanico/electricista de motos, busco talleres honda Yamaha etc y les envio el curriculum, además tienes que empezar por aquí, http://www.immigration.govt.nz

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Nueva Zelanda

• Trabajar en Dunedin
    Trabajar en Dunedin

Dunedin es una de las ciudades más emblemáticas de Nueva Zelanda, y goza de una popularidad cada vez ...

• Crear una empresa en Nueva Zelanda
    Crear una empresa en Nueva Zelanda

Se considera a Nueva Zelanda como uno de los mejores países del mundo para crear una empresa. De hecho, ...

• Trabajar en Nueva Zelanda
    Trabajar en Nueva Zelanda

A lo largo de los años, Nueva Zelanda se ha convertido en uno de los principales destinos para los ...

• Trabajar en Hamilton
    Trabajar en Hamilton

Situada en la región de Waikato, a poco más de 100 kilómetros de Auckland, Hamilton es una ...

• Trabajar en Auckland
    Trabajar en Auckland

Al ser la ciudad más grande de Nueva Zelanda, Auckland tiene la mayor cantidad de oportunidades de empleo, ...

• Trabajar en Christchurch
    Trabajar en Christchurch

Christchurch, o Chch, como les gusta decir a los neozelandeses, es una de las principales ciudades de la Isla Sur ...

• Trabajar en Wellington
    Trabajar en Wellington

Wellington es la capital de Nueva Zelanda. Además de ser la sede del Gobierno neozelandés, alberga ...

• Hacer unas prácticas en Nueva Zelanda
    Hacer unas prácticas en Nueva Zelanda

Las prácticas son una forma muy popular de adquirir experiencia laboral en todo el mundo, pero se trata de ...

Todos los artículos de la guía de Nueva Zelanda